SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 17 de junio de 2010

NEWBERY JUEGA EL SABADO

ULTIMO MOMENTO: (JORNADA SUSPENDIDA PARA EL DIA LUNES)
El aurinegro adelanta su ultimo partido de la 1ra ronda de la zona A y antes de comenzar los interzonales, jugara su partido frente a Racing Club de Balcarce. El partido que normalmente se debería jugar el día domingo fue adelanto para el día sábado, ya que coincide con fecha de automovilismo, por lo que ante la predisposición de los directivos de Racing y de la Liga se adelanta un día, respetando los horarios: La sexta division arrancara a las 11:00hs, la 4ta estará jugando su partido a las 12:30hs mientras que el partido de 1ra sera a partir de las 15:00hs.
Alberto Casáis plantea introducir un único cambio al esquema que jugo frente a Independiente, por lo que ingresa Cesar Espende en lugar de Andrés Jauregui en la defensa, por lo que el equipo sera con: Irigaray, Iriarte, Cebrian, Espende, Cardoso; Mansilla, Omar, Elia; Contreras; Miotti y Jensen.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com