SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 3 de junio de 2010

ALIMENTANDO LA FE

Ya se acerca el día domingo y la expectativa por el clásico va creciendo de menor a mayor en los hinchas y en la gente en general, por lo que se cuentan las horas para que lleguen los partidos,  primero el día sábado con los horarios habituales para las categorías infantiles, salvo la 2001 ya que Independiente no cuenta con dicha division, se estarán enfrentando desde la 1996 hasta la 2000 a partir de las 12:00hs. a Les deseamos suerte en sus 4 partidos a nuestros chicos!.
Por otro lado la ansiedad mayor sera el día domingo donde las mayores se estarán enfrentando 11:30hs la 6ta, 13:00hs la 4ta y 15:300hs la 1ra division, nos alegramos de poder vivir esta fiesta del superclasico y nos da pena por aquellos "primos rojos" que muchas veces insisten en unificar a los 2 equipos de Lobería  y por consecuencia hacernos perder el clásico mas importante de la liga y quizás de la zona. Les dejamos un afiche que nos manda la marca registrada "Jota Ene Efe Ce" para seguir alimentando el folclore de este evento.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com