SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 15 de junio de 2010

LAS INFANTILES LUEGO DE LA FECHA POSTERGADA

Les dejamos las tablas de posiciones de las infantiles, por un problema que tuvimos no podemos pasarles la tabla de la categoría 1997, en los próximos días seguramente la estaremos actualizando junto a las tablas de las divisiones que acá les presentamos.
Les comentamos que las categorías vienen obteniendo buenos resultados y la que no viene levantando de menor a mayor por suerte. La 1996 viene invicta y con un partido menos por lo que esta al borde de la punta. El fin de semana logro una importante victoria en el partido postergado que tenia frente a Deportivo La Dulce.
La 1998 vienen con altibajos, pero nos contaba sus tecnicos que esta categoría esta en pleno proceso de adaptacion a las canchas grandes por lo que esperamos que partido a partido pueda ir mejorando su performance. Mientras que la categoría 1999 esta subiendo en la tabla, este sábado se despacho con un contundente 3 a 0 para meterse bien de lleno en las posiciones de punta.
Le dejamos una linda foto donde vemos a los chicos de la categoría 2000, que si bien todavía no juegan por los puntos oficiales, viene participando activamente en las jornadas obteniendo muy buenos resultados como la categoría 2001.
Posiciones: Radio Imagen Necochea 105.9
Foto: JNFC Facebook

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com