SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

viernes, 4 de junio de 2010

EQUIPOS CASI CONFIRMADOS

Gustavo Andrevich ya tiene casi todo listo, ya que a partir de las 11:00hs entrentara a Independiente en la 6ta Division, la única duda pasaba por la evolución de Carlos Casais quien estaba al borde de un desgarro, el resto del equipo sale casi de memoria y formaría de la siguiente manera:
1- Francesco Coppola
---------------------
4- Jonathan Merlo
2- Gaspar Boldrini
6- Jorge Franco
3 Ignacio Masón
-------------------
8- Celedonio Zufriateghi
5- Mariano Behotas
7- Federico Mauad
10- Luis Morales
---------------------
9 Renzo Barraza
11 Carlos Casais
La 4ta division por intermedio de su Director Técnico y ex capitán de la 1ra division, Santiago Morales tambien tendría todo definido para su cotejo de las 13:00. La única duda pasaba por la inclusión o no de Juan Gutierrez por Gonzalo Waslet, pero de no mediar esta alternativa, la reserva saldría al campo de juego de la siguiente manera:
1- Jonathan Mostaza
--------------------
4- Juan Cruz Azcona
2- Juan Jose Angelini
6- Federico Ureta
3- Adrián Masan
-------------------
8- Gonzalo Waslet
5- Ivan Ledesma
10- Alan Barraza
------------------
9- Enzo Astiz
----------------
7- Daniel Kain
11- Simón Armanelli
La primera division que viene de 4ta derrotas consecutivas, buscara enderezar su racha, nada mas y nada menos que en el superclasico. Alberto Casais nos confirmo el equipo que saldrá la cancha a partir de las 15:30hs y tenia la confianza de no tocar este 11 inicial, la única duda pasaba por la evolución de un dolor que arrastraba Mario Cardoso, por lo que se lo esperaría hasta ultimo momento de no ser el, sera Sebastian Vezzi quien ocupe el andarivel izquierdo.
1- Gustavo Irigaray
---------------------
4- Leonel Iriarte
2- Horacio Cebrian
6- Andres Jauregui
3- Mario Cardozo
-----------------
11- Matias Mansilla
5- Claudio Omar
10- Diego Elia
-------------------
8- Lucas Contreras
-------------------
7- Dario Miotti
9- Sebastian Jensen

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com