SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 22 de agosto de 2010

UNA NUEVA FECHA DE LAS INFANTILES

Un sabado muy bueno se vivio en la cancha de Jorge Newbery porque alli el semillero sigues dando satisfacciones, ya que 2 de las 4 categorias con los triunfos por la minima pueden hoy encontrarse en la cima del torneo, con una gran espectativa de llegar hasta la final. Las categorias mas grandes de las infantiles, la 1996 y 1997 se encuentran disputando la punta en soledad.


En tanto la 1998 volvio al triunfo tambien por la minima y con los 3 puntos se vuelve a poner en la pelea directa por la clasificacion a los Hexagonales. Mientras que la 1999 empato sin goles y se mantiene en una zona espectante. Muy bien por nuestros chicos. Les dejamos para compartir una foto de la categoria 1998.


Fotos: Erica Brigatti
Tablas: Radio Imagen (Necochea) 
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com