SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 12 de agosto de 2010

ENZO ASTIZ A DEFENSORES DE MIRAMAR

Un 2010 bastante movido tuvo Enzo Astiz en Jorge Newbery, luego de llegar de la mano de Hernan Casais a la primera division del aurinegro y como máximo trofeo la participacion en el 1er equipo en la participacion en el Torneo del Interior 2010 sumada a la participacion en las 3 categorías mayores con el correr de estos 5 meses que lleva transcurrido el campeonato. La semana pasada Enzo Astiz acordó su préstamo a Defensores de Miramar para participar en el Torneo Sub-15 representando al equipo de Gnal Alvarado en este torneo nacional (tal como lo hizo Ministerio hace 1 año). 
Enzo en un programa radial de "Cacho" Rodriguez contó con lo importante de poder sumar experiencia en un torneo de esta dimensiones, pero como el equipo no es de la liga de Necochea, tiene que pedir el préstamo a este club mientras dure el torneo, luego de la eliminacion del equipo de este certamen, nuevamente Enzo volverá a Newbery. Y el jugador se encargo de recalcar que siempre su prioridad para jugar la va a tener Newbery.
Luego de algunas preguntas Enzo Astiz alcanzo a despejar algunas dudas con respecto a sucesos luego de la derrota ante Estación en la 2da fecha: los jugadores estuvieron reunidos en los vestuarios con algún dirigente, antes de la destitución de Fernando Astiz. Allí en ese vestuario supuestamente Diego Elia critico duramente a Enzo Astiz tratándolo de que "no tenia nivel ni para jugar en 6ta, culpándolo de la derrota ante Estación". Por lo que en un medio radial Enzo aclaro que se sentía disconforme por la forma en que lo había tratado "el turco" a un joven que hace sus primeros pasos, también con el nuevo cuerpo técnico ya que no lo tuvo mas en cuenta, ni nunca lo llamo y con la dirigencia seguramente por dichos sucesos.
Tenemos que agregar que "Enzito"Astiz paso de jugar en 1ra a participar en 6ta junto a sus antiguos compañeros donde ellos, Gustavo Andrevich y su cuerpo técnico lo recuperaron psicológicamente, el jugador repite constantemente su agradecimiento a su entrenador de 6ta por haberlo contenido y darle la posibilidad de regresar. con el correr de las fechas, Santiago Morales lo llamo para integrar el plantel de 4ta y participo en dicho equipo hasta este domingo donde jugo su ultimo partido en el club de sus amores.
Ojala que Enzito pronto pueda volver a jugar en nuestro club, ya que el, como otros tantos chicos de nuestro querido Jorge Newbery  son en el presente las joyas, los jóvenes,  las promeSas y en un futuro mas que cercano son nuestros marcadores del rumbo de nuestro fútbol y de nuestro club..

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com