SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 4 de agosto de 2010

JORGE NEWBERY FOOT-BALL CLUB EN WIKIPEDIA

En 2001 y bajo el lema "La enciclopedia libre que todos pueden leer", la Fundacion Wikipedia lanza con dicho nombre la mas grande enciclopedia libre y virtual. Donde los usuarios pueden escribir articulos informativos y subirlos a una enciclopedia central de consulta permanente para las personas. Wikipedia cuenta con mas de 15 millones de articulos redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo. Es la mayor y más popular obra de consulta en Internet con ediciones en 271 idiomas.
Como no podía ser de otra manera, nuestra institución no podía estar ausente en una de las paginas mas frecuentadas por los usuarios de la web. Por lo que Newbery cuenta con un espacio dedicado a sus 94 años de vida, ordenado cronológicamente desde sus comienzos como institución, su denominacion de colores, sus predios, sus épocas doradas hasta sus ultimas anécdotas vividas. Este nuevo espacio servirá para conocer un poco mas sobre nuestra rica historia y para refrescar grandes campañas, hazañas de nuestros muchachos por toda la zona.
Con solo ingresar a la pagina de la red social: www.wikipedia.com y poner el nombre de nuestro club, la enciclopedia los guiara hacia nuestra institución pero para su mayor comodidad les dejamos el link directo, para que puedan disfrutar de nuestra extensa vida futbolistica:

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com