SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

viernes, 27 de agosto de 2010

FINALMENTE NEWBERY - AMIGOS UNIDOS SE JUGARA EN LOBERIA

Un nuevo capitulo se cumple en la mágica Liga de Necochea, pero esta vez la liga no tuvo nada que ver, sino que sus pares de la liga Balcarceña se han vuelto en un problema muy difícil de solucionar. Tanto Amigos Unidos como Boca, no pueden hacer de local en el estadio municipal DEdicha ciudad serrana, la excepción es Racing que vive otra realidad por tener estadio propio. Las fuerzas policiales de la ciudad de Balcarce han decidido no prestar mas los servicios en los eventos deportivos por lo que los equipos no cuentan con un requisito fundamental a la hora de ser locales. Tal es el punto que Ferroviarios de Balcarce quien participa en la Liga de Gnal. Alvarado, tuvo que contratar seguridad privada para disputar su correspondiente fecha. A estos problemas policiales, hay que anexarles que los equipos sufren gastos que dificilmente pueden cubrir, como las condiciones practicamente de abandono que sufre la cancha y son inutiles los esfuerzos de sus dirigentes quienes ven truncas las posibilidades de resurgir el futbol en la ciudad.
Recordemos que antes de comenzar el año la liga necochense había excluido a los 3 equipos del certamen, pero a ultimo momento dio marcha atrás y los incluyo en el certamen pero a modo de anticipo ya el presidente de la liga Balcarceña confirmo que este torneo sera el ultimo en la liga de Necochea y ya evalúan 3 ligas para continuar con la actividad futbolistica de sus 3 equipos.
A todo esto Newbery, se encuentra con una situación inesperada pero que deberá adaptarse a estas sorpresivas medidas que solo hacen perjudicial el libre desarrollo del torneo. El domingo se jugara el partido de cuarta y de primera solamente, ya que Amigos Unidos no cuenta con infantiles ni con sexta division. Ojala que podamos seguir por la senda positiva.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com