SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 30 de agosto de 2010

NEWBERY 2 - AMIGOS UNIDOS 0

Corresponsal en Loberia: Germán Mónaco
El Aurinegro defendia los 3 puntos de local por segunda vez consecutiva, esta vez ante Amigos Unidos de la localidad de Balcarce. El equipo de la ciudad de Lobería se presentaba con tan solo una variante a lo que fue el partido anterior, el ingreso de Andres Jauregui por Alvarez, por lo tanto Jorge Newbery salia a la cancha con: Irigaray; Jauregui, Espende, Cebrian, Cardozo; C. Omar, Elia, Contreras, Mansilla; Jensen y Miotti.
Luego del toque inicial, el Aurinegro se veía muy bien manejando la pelota con sus dos referentes principales de este partido como fueron Mansilla y Contreras, muy superior al equipo balcarceño cerca de los 15 minutos llega el primer gol del partido, luego de un centro a “la olla” Cesar Espende consigue empujarla por medio de una jugada confusa donde no se sabe bien que sucedió en el área y se abrió el marcador a favor del equipo local.
Continuaba el buen juego por parte de Newbery, y por medio de una linda jugada de Miotti entrando al área y siendo derribado el arbitro sanciona la pena máxima, el penal seria ejecutado por Jensen que ponía el 2 – 0 al disparar hacia la izquierda del arquero y el mismo derribándose hacia su derecha.No mucho sucedió después de este gol, el arbitro dio por terminado los primeros 45 minutos del partidos.
En un segundo tiempo con un Jorge Newbery mas calmado por decirlo de alguna manera conseguía llegar al arco que defendia Selmi; hasta podría haber sido un 3 a 0 pero el juez de linea sanciono off-side.Amigos Unidos termino con 10 jugadores el partido, a causa de una brutal patada de un mediocampista a Dario Miotti. Con nada mas sucedido Jorge Newbery se quedaba con los 3 puntos en casa y no le pierde pisada a los punteros.
Tablas: Radio Imagen de Necochea
Germán Mónaco para JNFC.blogspot.com