SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 15 de agosto de 2010

GIMNASIA 0 - NEWBERY 2

El Aurinegro visitaba a Gimnasia de Necochea en el "Willans Gabriele " donde intentaría no perder de vistas a los punteros del torneo y ni de racha, mientras que el Lobo de Necochea buscaba seguir sumando para mantenerse con chances en la tabla del grupo "b". Sin Mansilla expulsado y con Del hoyo desde el arranque, Casais repitió la formacion que le viene dando resultados en los últimos encuentros.
Un Newbery compacto en sus lineas, donde se mostró superior en todas sus lineas al rival, donde le hizo sentir el peso de un equipo del grupo A frente a un un rival del grupo B. Pudo ponerse en ventaja de la mano del goleador Sebastián "Rusito" Jensen quien pudo cortar la mala racha y marcar el tanto para la transitoria ventaja. Newbery tuvo varias chances para irse con mayor ventaja pero se tuvo que conformar con el 1 a 0 y resolverlo en el complementario.
En la segunda etapa se hizo manejador absoluto del balón, pese al viento en contra que en algunas canchas es determinante, aquí pudo reflejar el sacrificio y el oficio de manejar un partido. Nuevamente Jensen aumento su cuenta personal y puso el 2 a 0 mediante un cabezazo luego de un centro de Miotti para estirar la ventaja que se reflejaba en cancha. Promediando los veinte minutos, una lesión de Irigaray y la sumada expulsión de Jauregui hizo relegar al equipo, donde Gimnasia contó con oportunidades para vencer la valla defendida por Irigoyen. Casi al termino del partido Miotti tuvo una oportunidad de estirar el resultado pero tanto el como Newbery se tuvieron que conformar con el 2 a 0.
Newbery parece haber recuperado su juego y continua en su senda ganadora, 4 partidos consecutivos que suma los tres puntos que le permiten seguir en la 3ra colocación junto a otros equipos y se mantiene con las ilusiones concretas en la tabla de posiciones. Para poder llegar a la zona de clasificacion se encuentra a 4 puntos ya que a Estacion quequen (quien era el líder) cayó derrotado frente a Independiente de San Cayetano y Rivadavia es el nuevo puntero del grupo luego de golear a Defensores de Juan N. Fernandez.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com