SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 1 de febrero de 2010

NEWBERY 0 - PROGRESO 0

El aurinegro se enfrento a Progreso en la 3ra fecha del grupo pero su segunda presentacion en el torneo, eso si, primera actuacion del conjunto de Casais en su estadio renovado con colores y tribunas. Con la formacion que veniamos abarajando y con el ingreso ademas de Simon Armanelli luego de la partida de Enzo Diaz.
El 1er tiempo se presento con Newbery con ganas de salir a ganarlo de entrada pero a medida que pasaron los minutos el partido se fue decayendo producto de un juego colectivo que no pudo encontrarse. Las chances de gol fueron un disparo de Simon Armanelli, un cabezazo que no pudo conectar Cebrian y alguna otra jugada que no llevo mayor gravedad.
El segundo tiempo se presentia que podia ser mas auspicioso para el conjunto de la ciudad, mas aun con la expulsion de un jugador del equipo visitante pero lejos de eso, ni los 4 delanteros que hubo en cancha, ni las variantes tacticas pudieron cambiar el rumbo del partido que se encamino al 0 a 0.

Formacion:
Irigaray (6);
Morales (6), Cebrian (6), Espende (6), Perez (5,5)
A.Jauregui (5), Omar (5,5), Waslet (5,5), Mansilla (5)
Armanelii (6) y Jensen (5)

Cambios:
Del Hoyo por Perez
Avelisa por Mansilla
Azcona por Morales

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com