SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

viernes, 26 de febrero de 2010

LAS PRIMERAS PALABRAS DEL "NANO"

El nuevo Técnico de Jorge Newbery realizo una nota extensa con FM Ciudad esta mañana donde dejo en claros diferentes puntos importantes en su inicio en la dirección técnica de Jorge Newbery en la era 2010 tanto para el Torneo de la Liga de Necochea como para los partidos de la 1ra fase final del Torneo del Interior frente a Cadetes de Mar del Plata. Estas son las respuestas que dio Fernando Astiz a las preguntas que le hicieron:

CURSO DE DT: "El primer error de alguien es creer que sabe todo, parte ya desde una equivocacion, siempre es importante tener gente cerca para poder corregir los errores y saber que si uno no se esta equivocando" "Muchos empiezan el curso de DT para ser técnico, yo empiezo el curso de DT para ser Técnico de Newbery"
CUERPO TÉCNICO: "Estaremos junto a Hector Gigena, sabíamos que uno de los 2 seria el elegido para dirigir este equipo, por lo que sabíamos que sea quien sea el elegido, trabajaremos juntos. Me toco a mi ser el entrenador y Hector se encolumno detrás mio, si hubiera sido al revés yo estaría atrás suyo". "Charlo permanentemente con mi hermano Walter, yo le explique mi idea de aquí en mas para afrontar este desafió y el me dijo que pensaba de todo"
"El preparador físico todavía no esta definido, hemos hablado ya con 2 pero por diferentes motivos no hemos llegado a un acuerdo, la idea es resolverlo antes del lunes para ya arrancar el entrenamiento de cara a lo que viene"
TORNEO DEL INTERIOR: No tomaremos estos partidos como amistosos, saldremos a ganar estos partidos, claro que serán nuestros 2 primeros partidos al frente del equipo y recién podremos ir conociendo a los jugadores."
DIRIGENCIA: "Tuvimos un altercado el año pasado y estuvimos cerca de dirigir pero no se dio, este año arrancamos todos de la mejor predisposición"
HERNAN CASÁIS: "Mucho se hablaba, pero yo con Hernan nunca tuve ningún problema, al contrario me manifestó su deseo de aportar todo lo que necesite, sin dudas que si tengo que levantar el teléfono y llamarlo, lo voy a hacer"
CEBRIAN: "Hablamos con el y le manifestamos el deseo de que reevea su decisión de dejar el fútbol y acepto empezar con nosotros esta nueva era"
CUCHI ESPENDE:
"Si bien sabíamos que había una oferta para que Espende se vaya a Tres Arroyos a jugar, ayer pudimos hablar con el y nos manifestó las ganas de quedarse en el plantel y afrontar todo lo que viene junto a nosotros".
Si me preguntas en que posicion jugaria, todavia no lo se, pero creo que jugando de 6 estamos desperdiciandolo mucho, auqnue si algun dia lo necesito de central seguro que lo hara d ela mejor manera"
BORTHIRY: "Hablamos con Rodrigoy hablamos con la dirigencia ya que er aun jugador que no estaba jugando, nuestra idea es contar con el por ser un jugador del club, es un jugador que nos gusta y deseamos poder contar con el, pero hoy pasa por los dirigentes en donde se tienen que reunir y arreglar"
REFUERZOS: Tenemos un refuerzo encaminado y esperamos en estos días que ya puede arreglar (Diego Elia), sabemos que con el jugador esta todo arreglado ya que había manisfestado sus ganas de volver a Newbery y faltaba acordar su transferencia entre club y club"
"Mansilla es un jugador que hoy contamos en el TDI, sabemos que pertenece a Ministerio y que el quiere quedarse acá, es un tema que ya tienen que arreglar los dirigentes, es de la clase de enganches que hoy no sobran"
SISTEMA TÁCTICO: "El sistema táctico que mas me gusta es el 4 3 1 2 pero no nos podemos quedar con ningún sistema ya que cada partido lo podemos afrontar de forma diferente"
DÍA 1: "No podemos hablar de ningún jugador en particular, ya que muchos no los conocemos y otros no sabemos como están, pero algo seguro es que todos arrancan de cero a partir de este lunes a las 12:30 y todos los jugadores están convocados a concurrir al primer entrenamiento"
OBJETIVO: "Mejorar la campaña anterior"

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com