SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 25 de febrero de 2010

FERNANDO ASTIZ ES EL NUEVO DT

A modo de primicia podemos adelantar luego de muchos días de incógnita, finalmente el elegido para asumir el cargo de Directo Técnico de la Institucion es Fernando Astiz quien ha militado en el club como jugador logrando 2 titulos en la Liga de Necochea. El vicepresidente Daniel "Puri" Debil fue un factor importante en la llegada de un histórico del club. compañeros del Newbery que jugara aquellos regionales recordados.
Como entrenador sera su 1ra experiencia al mando de la primera division, anoche en reunión de comisión directiva delineo los primeras pautas de trabajo para desarrollar a lo largo de la temporada, es decir cuerpo técnico, refuerzos, formas de trabajo, que mostraron el visto bueno de los dirigentes aurinegros. Cabe recalcar que el "Pollo" trabajara en la dirección técnica sin recibir remuneracion económica por lo que es mas meritoso su compromiso y responsabilidad al frente de un equipo que viene de años de grandes campañas.
Finaliza una era mas que productiva y comienza otro proceso con mucho entusiasmo y esperanza, desde el blog le deseamos la mejor de las suertes y ofrecemos nuestro servicio a el cuerpo técnico entrante.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com