SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

sábado, 27 de febrero de 2010

NEWBERY TU GRATO NOMBRE

Como aquel aviador épico, que escrutó los cielos de la Nación hasta que le alcanzó la vida, los cinco clubes que llevan su nombre, Jorge Newbery, dentro del certamen subieron y subieron en sus correspondientes tablas para pasar en todos los casos a la etapa de play off de este Torneo del Interior 2010. Por ello les queremos desear la mayor de la suerte en los próximos cruces a nuestros homónimos que tan bien han representado hasta aquí este nombre.
Martin Esponda Titular del Blog NEWBERYLAPRIDA.blogspot.com nos brinda esta nota informandonos sobre la actualidad de los equipos que representan a Jorge Newbery en el TDI 2010.