SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 28 de enero de 2010

EL TAEKWONDO DE JORGE NEWBERY

Alejandro Yapuncic, 7º dan de la International Taekwondo Federation, visitó la ciudad de Lobería para dictar una clase a los alumnos de esta localidad, la misma se llevó a cabo en el club Newbery. En dicha clase se trabajó sobre los aspectos técnicos y el entrenamiento deportivo para campeonatos, los cinturones negros que participaron de esta clase son: Correa Carlos, Yapuncic Marc y Lostri Darío.También se citó una fecha para realizar durante el ciclo 2010 por primera vez un campeonato en Lobería.
Los instructores a cargo de las clases en esta institución son Carlos Correa y Darío Lostri. La actividad lleva un tiempo ya practicandose en nuestro club con poca difusión pero con gran entusiasmo para los chicos que han comenzado. El taekwondo en Loberia poco a poco va incrementando el numero de alumnos. Les deseamos mucha suerte y nos enorgullece tener este deporte nuevamente en nuestra institucion.

Fuente: Marca Deportiva
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com