SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 2 de noviembre de 2009

NOTA A MIGUEL LOPEZ

Compartimos una entrevista al Director Técnico del Club Del Valle, Miguel Lopez quien habla del triunfo 2 a 0 a Deportivo La Dulce que le dio la clasificacion a semifinales, también es consultado por su próximo rival en semifinales, Jorge Newbery y por ultimo habla sobre los 4 candidatos a ganar la copa y sobre la paridad del torneo en relación al campeonato del 2008.
Esta nota corresponde a la FM "La Radio" de Necochea, a quien agradecemos la entrevista realizada, también queremos agradecer a las paginas de Acción 5 de Balcarce, Radio Imagen de Necochea y la pagina de la Liga de Balcarce quien son fuentes permanentes para todo el acontecer futbolistico de la Liga Necochense.
Por ultimo queremos hacer mención especial al trabajo que realiza la FM Ciudad de Lobería quien además de considerarlos unos amigos de nuestro blog, Valerio Cherenscio, Ruly Del Hoyo y Mauro Suarez, siguen firmemente el fútbol de los equipos de Lobería, brindan muchisimo espacio en sus emisiones radiales durante toda la semana. Para los loberenses, los que están en la ciudad y los que estamos afuera de la ciudad es un orgullo muy grande tener una transmisión en vivo de los partidos y de su radio. Cada grano de arena y cada esfuerzo realizado hace que este fútbol sea mas grande cada día.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com