SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 1 de noviembre de 2009

NEWBERY 2 - MATADEROS 1

El aurinegro nuevamente sigue marcando contundencia esta vez le toco a Mataderos que cayo derrotado en Loberia por 2 a 1, los goles fueron marcados por Andres Jauregui y por Enzo Diaz. Con esta victoria Jorge Newbery mantiene la ventaja de 7 puntos contra Rivadavia, tambien aseguro que Mataderos no clasifique a semifinales y le dio una manito a su rival de Semifinales: el Club Del Valle, quien con la victoria de hoy accedio a las instancias finales clasificando 2do en el grupo B. Por la opinion de la gente, Newbery no viene jugando bien de hace varias fechas, tanto que preocupa que pasara mas adelante, pero esto no le ha sido impedimento para ir sumando de a 3 puntos en el torneo para condecorar la mejor campaña de los ultimos años. Queda una fecha del torneo solo para cumplir contra Boca en la ciudad de balcarce
Algunos se ilusionan mucho por los puntos, otros ni se quieren ilusionar por el rendimiento, la cuestion es que en 15 dias exactamente Newbery empieza un campeonato diferente, 2 semifinales que ni siquera tiene que ganar para llegar a la final, (ya que cuenta con la ventaja deportiva), una carrera de 4 partidos, que seran 4 finales para conseguir el objetivo: el campeonato.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com