SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 5 de noviembre de 2009

INFANTILES: CLASIFICO LA 96'

Las infantiles tuvieron un fin de semana muy bueno en cuanto a los resultados obtenidos en los enfrentamientos con Mataderos: La categoria 2000 cayo derrotada 2 a 1, en la categoria 99 no se sacaron diferencia, empataron 0 a 0 (estasd 2 categoria tovavia no juegan por los puntos), la categoria 98supero a los del Barrio norte por 2 a 0, mientras que la categoria 97  obtuvo el triunfo por la minima es decir 1 a 0, la categoria 96 obtuvo la clasificacion ganando 3 a 1 y el ultimo partido tambien fue para el auriengro 3 a 1 en Categoria 95.


Tanto las categorias 1995, 1996 y 1997 estaran en el Hexagonal final. El reglamento de la liga de Necochea contempla para la definicion del campeonato de divisiones menores lo siguiente:
17.-DEFINICION.-(d) EN FUTBOL INFANTIL, CLASIFICARAN LOS TRES PRIMEROS DE CADA ZONA POR CATEGORIA, JUGANDO TODOS CONTRA TODOS A UNA SOLA RUEDA, DE DONDE SE CONSAGRARA EL CAMPEON DEL AÑO DE CADA UNA DE LAS CATEGORIAS. ( 95-96-97-98).

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com