SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 8 de noviembre de 2009

BOCA JUNIORS 0 - JORGE NEWBERY 3

Corresponsal: Alberto Gonzalez (Accion 5 de Balcarce)

Las acciones se iniciaron favorables al dueño de casa, que a los 11 minutos contabilizaba tres ocasiones claras: en la primera Nicolás Fleming recibió habilitación de Charmelo y definió a las manos del arquero, en la siguiente Pereira hizo lo propio pero sobre al travesaño en un mano a mano con el guardavallas, y en la restante otra vez Fleming, esta vez de cabeza, hizo extremar a Irigoyen que la sacó al corner. Recién respondieron los loberenses cuando se cumplió el cuarto de hora, con un centro rasante desde la derecha de Morales que despejó el arquero balcarceño, el rebote lo tomó Lucas Omar y finalmente la pelota rebotó en un defensor.

 Diez minutos después se registró otra jugada similar, con doble remate de Lucas Pérez y Avelliza que dieron en dos marcadores boqueases, que así evitaron la caída de su arco. Siguió insistiendo Newbery con una corrida de Avelliza por izquierda y posterior tapada de Torres, hasta que a los 31 y luego de un tiro libre ejecutado por Pérez fue Claudio Omar, con un certero cabezazo hacia abajo y contra un palo, el que abrió el marcador. El segundo tiempo perteneció a Jorge Newbery, pese a que en Boca creció la labor de Nicolás Fleming en ataque en base a una serie de desbordes en velocidad, pero que no encontraron una acertada culminación de jugada.

Y la visita se fue moviendo en busca de encontrar el momento justo para marcar otra vez, aunque ello no le resultó tarea fácil especialmente por la labor de Ariel Simón, que ingresó a los 16’ por Marcelo Torres, que así se despidió del fútbol, ante el aplauso de la concurrencia. De todas maneas Boca disfrutó de una posibilidad concreta con una combinación Fleming - Pereira que este definió con zurda y motivó una gran atajada de Irigoyen. Fue la única aproximación clara, después todo correspondió a los visitantes. Newbery llegó una vez con Pérez y tapó Simón, otra con un cabezazo en solitario de Díaz que se fue cerca, con sendos disparos del mismo futbolista.

 También a Andrés Jáuregui le contuvo el arquero “xeneize”. Y así hasta que el 2 a 0 fue una realidad, cuando Sebastián Jensen de cabeza marcó a los 34’. Unos minutos después y por la misma vía marcó el último de la tarde, con Claudio Omar como protagonista.
Formacion:
Irigoyen;
Morales, Cebrian, L.Jauregui, Cardozo;
A.Jauregui, C.Omar, L.Omar, Perez;
Diaz y Avelisa.

Cambios:
R.Jensen por Cebrian
Vezzi por Cardozo
S.Jensen por L.Omar

ProximaFecha:
SEMIFINAL (IDA)
Del Valle (vs) Jorge Newbery

Posiciones:
Fotos; Accion 5 (Balcarce)
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com