SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 29 de agosto de 2007

"La Primera": La Filial del Aurinegro en La Plata

Somos un grupo de Loberenses que por diferentes razones estamos viviendo en la ciudad de La Plata. Un día, mate de por medio, nos pusimos a pensar que nos unía una gran pasión: LA GLORIOSA AURINEGRA, entonces decidimos que una de las formas de estar mas cerca del gran Club Jorge Newbery, era organizar una filial, donde todos los hinchas pudiéramos juntarnos para charlar, tener recuerdos, fotos, banderas y todo aquello que compartimos en Lobería.

Es por eso que hoy con mucho orgullo y sentimiento, hemos formado una comisión donde, ya se acerco mucha gente y seguro se seguirán sumando.
Los proyectos son muchos, que de a poco iremos concretando: organizar eventos, rifas, etc., para recaudar fondos y así colaborar, ya se con el fútbol o con cualquier actividad del Club.
Tenemos una dirección de mail para todos aquellos que quieran contactarse con nosotros: jorgenewberyfc@hotmail.com y en poco tiempo también vamos a tener una pagina Web para poder navegar en la historia del Club, saber todas las actividades que se desarrollan y todo lo relacionado a la Institución.


Esto es el principio, creemos que además de hacernos sentir mas cerca, a pesar de la distancia, es una manera de devolver todo lo que el Club nos ha brindado desde siempre, ya que todos nosotros somos “Panza rayada” desde que nacimos, porque nuestros padres lo pusieron en nuestra sangre y nunca mas se ira este sentimiento inexplicable, algo que te hace reír y llorar de emoción, en las buenas y en las malas, ganemos o perdamos, como dice la hinchada “es la razón de mi existir”.
Por esto invitamos a todos los que se quieran acercar para aportar ideas, trabajo, recuerdos, todos hablamos en el mismo idioma “aurinegro”.



La Comision es la siguiente:

Presidente: Hernán Bovati.
Vice-Presidente: Juan Miguel Barbería.
Secretaria: Manuela Barbería.
Tesorero: Martín Ledesma.
Pro-Tesorero: José Carlos Teruggi.
Vocales: Mario Andicoechea, Marcelo Marichelar, Pablo Ledesma, Facundo Elizaga, Alan Wagner, Patricio Armanelli.
Vocales Suplentes: Sergio Zocchi y Fernando Bovati.
Colaboradores de la comisión: Geremias Quińones, Oscar Andicoechea, Marcio Díaz,Cristian Casáis, José Coppola, Emiliano Marinier, Marcos Cereseto, Mariano Teruggi, Juan Martín Teruggi, Constanza Elizaga, Natalia Fernández, Lucas Velazco, Franchesco Velazco, Maximiliano Velazco, Tiago Velazco, José Guazetti, Ezequiel Torres, Ezequiel Valenzuela, Germán Lauga y Lautaro Chiste.

"La primera" para jnfc.blogspot.com