SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 19 de agosto de 2007

Clásico empate!

El Súper clásico de la liga Necochense de fútbol termino igualado en cero goles, producto de la pocas chances que presentaron los equipos para desnivelarlo. El partido comenzó con mejor dominio de pelota de JNFC quien impuso el mediocampo dispuesto a preocupar al Rojo pero los avances se fueron diluyendo con el correr de los minutos. Las situaciones mas claras del 1er tiempo fueron un tiro de Lucas Pérez que el Arquero de Independiente logro desviar y se fue besando el travesaño y una jugada de pelota parada que Sebastián Jensen conecto con un potente cabezazo y la pelota nuevamente fue desviada por el Arquero.
El segundo tiempo comenzó mejor el Local pero el Aurinegro pudo controlar los avances Rojos, es de destacar el protagonismo que siempre tiene vs. Jorge Newbery el Juez Eduardo Arias, un juez que cometió muchísimos errores perjudicando como siempre a JNFC. El partido a mediados de este tiempo se torno impreciso, Newbery sin ideas para quebrar a la defensa del Bicho, pero empujando hacia el Área, así transcurrió y salvando por alguna situaciones de tiro libres ofensivos, no hubo jugadas de Peligro. Cuando promediaban los 40 minutos, Arias no podía irse sin dejar su marca y acto seguido expulso a Basigalupi de Independiente y a Mario Cardozo de Jorge Newbery que recientemente había ingresado.
Luego de finalizado el encuentro el Rojo se fue mas contento por el empate logrado, mientras que comienzan los signos de preocupación en el Aurinegro por la falta de Victoria y por sobre todo por la falta de Gol, repitiendo así el cuarto empate consecutivo y por cero a cero.

Ficha del Partido:
Mostaza (6)
Morales (5,5), Segura (6), Borthiry (6) y Vezzi (5);
R.Jensen (5), Omar (5), Espende (4,5) y Perez (4,5);
Avelisa (4) y S.Jensen (5)

Cambios:
Perez x Salerno (4)
Vezzi x Cardozo (-)
Avelisa x Del Hoyo (-)

Amonestados:
Morales y S. Jensen

Expulsado:
Cardozo

Posiciones
Independiente 7 puntos
Racing Club 5 puntos
Jorge Newbery 3 puntos
Amigos Unidos 3 puntos
Boca Juniors 1 punto

Próxima fecha:
Jorge Newbery (vs.) Boca Juniors
Amigos Unidos (vs.) Independiente
Libre: Racing Club

El miercoles van a estar las fotos del clasico y una entrevista a Juan Waslet

Juan S.Torres para jnfc.blogspot.com