SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 21 de agosto de 2007

Entrevista a Juan David Waslet



1- Comenzaste tu carrera en Newbery, ¿que nos podes contar de las infantiles?

Quizás fueron los mejores momentos en el club..., aunque me de cuenta ahora. Fueron años muy buenos, teníamos un muy buen equipo y siempre peleabamos arriba, además de tener un grupo de compañeros excelente. Me sirvió como base de lo que soy hoy tanto como persona como jugador.

2- Este año comenzaste otra vez a jugar al fútbol, ¿como fue tu primer semestre?

El primer semestre fue muy positivo, nuevos jugadores, nuevos técnicos, y muchas ganas, como siempre. Yo estoy disfrutando mucho el jugar porque se lo que es mirarlo desde afuera y hay que disfrutar minuto a minuto. Son 6 meses muy buenos... aunque igual hay que buscar que los 6 que vienen sean mejores...

3- En este tiempo que no pudiste jugar, ¿fue muy duro estar afuera de las canchas?

Fue lo más feo que me ha tocado vivir... yo vivo para el fútbol y estar un año afuera me dolió en el alma. Fue un año difícil, lo viví con mucha amargura y tristeza. Pero así se dieron las cosas, me sirvió para afrontar este año con todas las ganas del mundo.

4- ¿Quién es tu ídolo o espejo en tu posición?

No tengo ídolos en particular, no soy muy fana en ese sentido, pero trato de observar mucho el despliegue que tiene Mascherano (una fiera) y el juego y la claridad de Banegas (crack)

5- Te toco debutar en la primera de Jorge Newbery, ¿Cómo lo viviste?

Lo viví con tranquilidad, fue algo muy lindo... una experiencia diferente a todas la demás... y ahora estoy trabajando para que no se hable más de debut sino de juego... es lo que más quiero, JUGAR EN LA PRIMERA!!!!!!!!!!

6- ¿Cómo explicas ser jugador de Jorge Newbery?

Para mi es lo mejor, juego acá desde que tengo 8 años y es el club que amo. Y no es cosa de todos los días jugar en el club que llevas adentro. Después de mi familia, NEWBERY y nada más. Primero JNFC y después... no se... que habrá después. Es por eso que me encanta porque estoy defendiendo los colores que llevo adentro.



7- ¿En que posición te sentís mas cómodo y con que sistema?

Toda mi vida jugué de5 y es mi posición neta donde más me gusta jugar. En cuanto a los sistemas no tengo inconvenientes, enganche o doble 5 me da igual... solo me conformo con correr atrás de a bocha...


8- Tu gran rendimiento mostrado hizo que hoy seas parte de la Selección Sub-17 de Necochea. ¿Qué nos podes contar?

Estoy feliz por eso... es lo que todo jugador quiere, al menos a este nivel de fútbol. También trato de disfrutarlo al máximo porque es una chance única... y no la voy a desaprovechar... y agradezco a NEWBERY porque gracias a que juego allí estoy en la selección.
Estoy haciendo un esfuerzo importante para rendir al máximo en los dos frentes pero creo que va a tener sus frutos, le voy a dar para adelante.


9- ¿Qué expectativa tenés de cara al Segundo semestre?

Ganar, ganar y ganar, todo lo que juguemos hay que ganarlo como sea, tratar de llegar lo más lejos posible. Creo que tenemos que tratar de tener un techo futbolístico infinito, mejorando todos los días un poco más. Tenemos que tratar de ser los mejores en todas las canchas, pero no creer que lo seamos.


10- Te dejamos este espacio para q lo uses para lo que quieras, ya sea agradecimiento o para lo que quieras usarlo.

Muchas gracias y felicitaciones por la creación de este espacio aurinegro, la gente de JNFC lo necesitaba. Muchas gracias, un saludo y AGUANTE JNFC.




Juan S.Torres para jnfc.blogspot.com