SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 12 de agosto de 2007

Nuevo empate del Aurinegro



Mira el video de la entrada del Aurinegro de Loberia a la cancha...



Este domingo en la cancha del Aurinegro se jugo la 3ra fecha del Clausura en donde Jorge Newbery recibió la visita de Amigos Unidos. Ante un buen marco de gente que acompaño ante el día feo y lluvioso.

Comenzó mejor la visita con buen fútbol pero sin inquietar los 3 palos de Mostaza, pero rápidamente fue equilibrado y se torno una pelea en la mitad de la cancha por la pelota.
El segundo tiempo Newbery salio a buscar mas arriba el partido de la mano de Lucas Pérez, pero sin demasiado peligro para el arco del tricolor. Con la entrada del "pelado" Salerno, el Aurinegro comenzó a inquietar a los defensores de Amigos Unidos hasta que en una jugada de contra Jensen logra robar la pelota y el arquero Selmi no tuvo otro remedio que cometerle foul afuera del área ganándose la roja y dejando con 10 a los Balcarceños. En esta pelota parada tuvo la chance mas clara Newbery con un tiro libre de Sebastián Jensen que paso a centímetros del palo. Los últimos 15 minutos fueron bastante movedizos con llegadas de ambos bandos pero ninguno pudo quebrar el cero. Finalizado el partido el 0 a 0 dejo un sabor mas dulce para la visita que se llevo a su casa un empate en tierras Loberenses, mientras que Newbery tendrá que corregir y aceitar muchas cosas de cara al clásico en el Esteban V. Sáenz.

Ficha del Partido:
Mostaza (6)
Morales (6), Segura (6), Borthiry (6,5) y Vezzi (6);
Espende (5), Omar (5), Rivaldo (5) y Pérez (6);
Avelisa (4,5) y S.Jensen (5)

Cambios:
Rivaldo x Salerno (6)
Pérez x Andrevich (-)
Avelisa x Del hoyo (-)

Otros Resultados:
Racing 1 – Independiente 4
Libre: Boca

Posiciones:

1 – Independiente: 6 puntos (2 partidos)
2 – Amigos Unidos: 3 puntos (3 partidos)
3 – Jorge Newbery: 2 puntos (2 partidos)
4 – Racing: 2 puntos (3 partidos)
5 – Boca: 1 punto (2 partidos)

Próxima Fecha:

Independiente (vs.) Jorge Newbery
Racing (vs.) Boca
Libre: Amigos Unidos

Juan S. Torres