SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 6 de agosto de 2007

Jornada libre para JNFC


Este domingo el aurinegro tuvo jornada libre, donde sirvio muchisimo para seguir recuperando jugadores para los 2 proximos choques q son muy importantes, como son Avelisa, S. Jensen, C. Omar, Morales y Espende, que sufrian distintos contratiempos.

Mientras el Aurinegro ya piensa en la tercera fecha, la segunda tuvo como resultados, el empate en el clasico balcarceño entre Amigos Unidos y Racing en un gol y la derrota de Boca con independiente por 2 a 0.


Proxima Fecha:

Jorge Newbery (vs) Amigos Unidos

Racing (vs) Independiente


Mientras tanto comenzaron los preparativos de la Gloriosa Aurinegra para el clasico contra Independiente que en el trascurso de la semana vamos a ir comentando. aqui les dejamos una foto para compartir del ultimo clasico.


JNFC