SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Gano, Gusto y Goleo!

Se cumplieron los 3 “G” porque hoy el Aurinegro no solo Gano nuevamente, sino que también Gusto mucho el juego colectivo y merecidamente Goleo a Racing por 4 a 0.
Todo comenzó mucho mejor para el Aurinegro que desde el minuto inicial, se hizo dueño de la pelota y con llegadas elaboradas por Juan Salerno y Lucas Pérez llego con muchísimo peligro al arco de la Academia Balcarceña. Fue un una pelota parada cuando Juan Salerno conecto un tiro libre, que fue inatacable para el Arquero de Racing, desde ese minuto apareció la velocidad de los delanteros Aurinegros, Valentín Del Hoyo y Sebastián Jensen que con gran velocidad y talento seguían llegando con peligro, hasta q una habilitación de Rubén Jensen para Valentín Del hoyo quien la domino adentro del área y la coloco al palo mas lejano del arquero para decretar el 2 a 0. A partir de ahí el partido se torno mas tranquilo y Newbery tratando de conectar alguna otra jugada de peligro. Antes de concluir la primera parte, salio lesionado el Pelado Salerno que hasta ahí era la figura de la cancha.

El Segundo Tiempo empezó nuevamente mejor para Newbery buscando al siempre temible Sebastián Jensen, fue una jugada de centro donde Sebastián casi conecta de cabeza y recibe un golpe que no es cobrado y donde sale reemplazado por Avelisa, la siguiente jugada al cambio, comienza por la derecha entre Morales y Andrevich y donde este hace una jugada personal que deja en la puerta del Área a Valentín Del hoyo, el cual define y es interceptado su tiro por el Arquero pero queda picando para que Lucas Pérez decrete el 3er gol para el Aurinegro, el partido estaba terminado pero quedaban 30 minutos para disfrutar del espectáculo que brindo Jorge Newbery. Promediando el minuto 25 Del Hoyo es derribado en el Área y el Arbitro Guerrero decreta el Penal, el cual este ejecuta y el arquero alcanza a atajarla, pero a los 10 minutos siguientes un exquisito centro de Lucas Pérez dejo a Claudio Omar para decretar el 4 a 0 final.

Plasmado el resultado, podemos decir que el Aurinegro se ha despertado de ese bajón futbolístico que tuvo, llegando con muchas situaciones y concretando, también seguimos destacando que el Arco Aurinegro no ha sido batido en el clausura, sumando 560 minutos son que le conviertan eso habla bien del esfuerzo que hace la defensa y el Arquero Aurinegro.Ahora el Aurinegro tendra 15 dias para pensar en el proximo partido, para recuperar los lesionados y terminar de corregir los errores de cara a la ultima parte del clausura.

Ficha del Partido:
Mostaza (6);
Morales (6,5), Segura (6), Espende (6) y Vezzi (6);
Jensen (6,5), Omar (6,5) y Pérez (8);
Del Hoyo (8), S.Jensen (6) y Salerno (7).

Cambios:
Salerno por Andrevich (5,5).
S.Jensen por Avelisa (6).
Del Hoyo por Borthiry (-).

Amonestados:
Espende, S.Jensen, Del Hoyo.

Expulsados:
Andrevich.

Posiciones
Jorge Newbery 9 puntos

Independiente 7 puntos
Amigos Unidos 6 puntos
Racing Club 5 puntos
Boca Juniors 4 puntos

Próxima fecha:
Boca Juniors (vs.) Independiente
Amigos Unidos (vs.) Racing Club
Libre: Jorge Newbery


Juan S.Torres para jnfc.blogspot.com