SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 30 de septiembre de 2007

Empate y clasificación!

Tarde Hermosa en el Estadio Balcarceño donde se esperaba el choque entre el local Amigos Unidos y el puntero del Grupo A, Jorge Newbery quien llegaba al partido con 2 triunfos consecutivos. Gran marco de publico de la parcialidad Aurinegra que se movilizo hasta la vecina ciudad serrana a acompañar al equipo.
Comenzó mejor el local llegando con una situación clara en el 1er minuto de juego, pero que no logro concretar, aunque el gol no tardo en venir y en un tiro libre desde la derecha que entro al ángulo del segundo palo, Amigos Unidos logro la apertura pero logro también despertar al aurinegro quien a partir de ese momento se adueño del balón, llegando al área con jugadas entre Lucas Perez, Sebastian Vezzi y Juan Salerno, hasta promediando los 15 minutos se produce un claro penal a favor de Jorge Newbery que el Arbitro Sosa no duda en cobrarlo. Quien se encarga de ejecutarlo es el Goleador del Equipo: Sebastian Jensen quien decreta parcialmente en 1 a 1. A continuación podes ver el 1er gol del Aurinegro..


Luego del Gol, el aurinegro siguió buscando ganar el partido y 4 minutos después, un centro desde la izquierda encuentra en el área a Ruben Jensen, quien conecta un certero cabezaso sin que el arquero Tricolor pudiera detenerlo,(1er gol de Ruben con la camiseta Aurinegra) con un 2 a 1 y un dominio compartido del balón, termino el 1er tiempo.


La segunda mitad comenzó con un Jorge Newbery mas relajado, esperando un poco al rival y armando contragolpes y jugadas mas punzantes para tratar de liquidar el partido, pero Amigos gano el balón en la mitad de la cancha, y sin inquietar el arco de Mostaza, llego un centro de pelota parada en la que en el área hay un supuesto empujón al delantero Balcarceño y el arbitro Sosa cobra penal y Amigos logra el 2 a 2 con la finalizaria el partido y se decreta la clasificación faltando 2 fechas del Aurinegro a los Playoff del torneo Clausura.
Cosas para agregar son la expulsión de Juan Salerno, la vuelta a Primera de Ramiro Vezzi y el debut de Jose Mayora.

Ficha del Partido:
Mostaza(5);
Morales (5), Segura (6,5), Cardozo (6,5), Borthiry (6) y Vezzi (6)
R.Jensen (6), Omar (5) y Perez (6,5)
Salerno(6,5) y S.Jensen (6)

Cambios:
Perez por Vezzi (5)
S.Jensen por Mayora (5)
R.Jensen por Merlo (-)

Resultados del Grupo A
Amigos Unidos 2 - Jorge Newbery 2
Independiente 1 -Racing Club 0
Libre: Boca Juniors

Posiciones Grupo A:
Jorge Newbery 10 puntos (6 partidos)(Dif +6)(*)
Independiente 10 puntos (6 partidos)(Dif +3)(*)
Amigos Unidos 8 puntos (7 partidos)
Boca Juniors 7 puntos (6 partidos)
Racing Club 6 puntos (7 partidos)

(*)Clasificados a los Playoff del torneo Clausura

Próxima Fecha:
Jorge Newbery (vs) Independiente
Racing Club (vs) Boca Juniors
Libre: Amigos Unidos

Juan S.Torres para jnfc.blogspot.com