SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 29 de septiembre de 2009

RESULTADOS DEL SABADO

Categoria 1995: HURACAN 0 - NEWBERY 1
Categoria 1996: HURACAN 0 - NEWBERY 1
Categoria 1997: HURACAN 0 - NEWBERY 1
Categoria 1998: HURACAN 1 - NEWBERY 1
POSICIONES CAT. 95
MINISTERIO 39
NEWBERY 37
V.D. PARQUE 34
ESTACION30
HURACAN 20
RACING FC 18
BOCA JRS 9
RIVADAVIA 8
POSICIONES CAT. 96
BOCA JRS 43
NEWBERY 36
MINISTERIO 31
HURACAN 28
RACING 28
RIVADAVIA 26
LA DULCE 25
ESTACION 10
V.D. PARQUE 6
POSICIONES CAT. 97
NEWBERY 29
MINISTERIO 29
RACING 28
RIVADAVIA 22
BOCA JRS 21
ESTACION 18
HURACAN 9
V.D. PARQUE 7
POSICIONES CAT. 98
MINISTERIO 40
ESTACION 32
HURACAN 31
RIVADAVIA 29
LA DULCE 27
NEWBERY 25
RACING 20
V.D. PARQUE 9
BOCA JRS 6

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

sábado, 26 de septiembre de 2009

SUB-COMISION DEL HINCHA AURINEGRO

Si bien el Aurinegro esta fecha queda libre, ya que Huracán solo cuenta con infantiles, no es excusa para descansar para algunos hinchas. Hace unas semanas un grupo de personas formaron la sub-comisión del hincha, ese tipo de personas que concurre a todas las canchas, en las buenas y en las malas, acompañando al equipo y ayudando en todo lo que se pueda.
Ellos no quieren comisión sino ayudar a la Gloriosa Aurinegra y a todo el mundo Newbery, se han propuesto juntar dinero para fines como arreglar los bombos, comprar fuegos artificiales para los partidos, hacer banderas y hasta colaborar con la futura tribuna de cemento que habrá en nuestra cancha proximamente.(Mas adelante ampliaremos sobre este tema).
Los chicos de la gloriosa lanzaron hace unos días un rifa de 2$ en donde rifaran una camiseta de Newbery autografiada por todos los jugadores y el cuerpo técnico. Por supuesto que nadie se quiere perder la posibilidad de colaborar cuando los fines son mas que buenos. Les deseamos toda la suerte a este nuevo emprendimiento!

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

viernes, 25 de septiembre de 2009

VICTORIAS FRENTE A SPORTIVO

El sábado pudimos ver una agradable jornada de fútbol infantil donde todas las categorías que juegan por los puntos pudieron logran victorias en un día muy feo para jugar, pese a ellos los chicos sacaron todo su entusiasmo por el fútbol y se quedaron con los 3 puntos. La 96 llego a la punta del torneo, la 95 se reafirma en su posición y espera con ansias las siguientes fechas, mientras que la 96 sigue sacando diferencias considerables a su inmediato perseguidor. Dejamos fotos de la categoría 95 que gano con absoluta comodidad por 3 a 0, aquella persona que saque fotos o tenga a su disposicion fotos de cualquiera de las categorías infantiles, puede enviarlas a jnfc@live.com.ar que luego de recibidas, serán publicadas en este blog.

CATEGORIA 95
Jorge Newbery 3 - Sportivo (SC) 0
CATEGORIA 1995- PTS
MINISTERIO 39
NEWBERY 34
V.D. PARQUE 31
ESTACION 27
HURACAN 20
RACING FC 18
BOCA JRS 9
RIVADAVIA 8

>
CATEGORIA 96
Jorge Newbery 1 - Sportivo (SC) 0
CATEGORIA 1996 – PTS
BOCA JRS 42
NEWBERY 33
MINISTERIO 28
HURACAN 28
RACING 25
RIVADAVIA 26
LA DULCE 24
ESTACION 10
V.D. PARQUE 6


CATEGORIA 97
Jorge Newbery 2 - Sportivo (SC) 0
CATEGORIA 1997 – PTS
NEWBERY 26
MINISTERIO 26
RACING 25
RIVADAVIA 22
BOCA JRS 21
ESTACION 18
HURACAN 9
V.D. PARQUE 7
<
CATEGORIA 98
Jorge Newbery - Sportivo (SC) NO JUGARON
CATEGORIA 1998 – PTS
MINISTERIO 37
HURACAN 30
ESTACION 29
RIVADAVIA 29
NEWBERY 24
LA DULCE 24
RACING 20
V.D. PARQUE 9
BOCA JRS 6
PROXIMA FECHA
Huracan (vs) Jorge Newbery

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

lunes, 21 de septiembre de 2009

NEWBERY 2 - SPORTIVO 1

Un domingo agradable tenia el Aurinegro para recibir la visita de Sportivo de San Cayetano, con la vuelta de Lucas Pérez a la titularidad y con Mario Cardozo con algunas molestias, se presentaba el líder del campeonato. En una de las fechas de interzonales de la segunda rueda.
Comenzaba la tarde con Sportivo sorprendiendo a Newbery, manejando mejor la pelota y Newbery un poquito dormido. Con el trancurso de los minutos se comenzó a emparejar las chances de gol tanto de uno como para el otro equipo. Igualmente la primera situación clara la tuvo Sportivo, mediante un tiro libre al borde del area, que luego de pasar entre la barrera, exigieron a Irigaray, volando este, contra el palo izquierdo del guardameta. También otra jugada de centro al area, esta vez por izquierda, complicaron a Irigaray.
Newbery poco a poco se comenzó a hacer amigo del balón, con buenas triangulaciones entre Cardozo, Elia y Pérez, pero no pudiendo complicar demasiado el arco de chaparro. Comenzaron a llegar las jugadas de peligro, primero un cabezazo de Jensen que dio contra el palo y luego llego el gol de Newbery mediante un corner al primer palo donde Claudio “el chochi” Omar anticipo al arquero y estampo el 1 a 0, en el momento en que Newbery mas lo necesitaba. De allí en mas, Sportivo disminuyo en todas sus líneas y quedo solo un protagonista en cancha, el equipo de Lobería. Quedo para resaltar el choque de cabezas entre un jugador de Sportivo y Diego Elia que luego de unos minutos pudo levantarse, mientras que el adversario siguió tirado en el césped varios minutos mas. Ante el pedido de un medico presente en el partido por la voz Estadio, y al no encontrarse ninguno, fue llevado al hospital. Un dato para resaltar, ya que jugadas de riesgo siempre existen, un medico siempre debería haber en las canchas.
El segundo tiempo Newbery fue altamente superior a su rival, como también fue superior así mismo con lo que venia desarrollando en el 1er tiempo. Se pudo ver a un Sebastián Jensen mucho mas inspirado en el ataque como ráfagas de peligrosidad de Valentín Del hoyo, quien junto y Santiago Morales eran los encargados de crear las jugadas de mas peligro del segundo tiempo, el partido se hizo un poco mas friccionado donde aparecieron talentos como Chochi Omar, Cuchi Espende y Rubén Jensen para marcar, marcar y marcar. Mientras que de contra el Aurinegro no podía encontrar el segundo gol, pero si podían armar buenas jugadas por ambos costados. Un corner forzado, llevo a Newbery a obtener el segundo gol del partido y de la cuenta personal de Omar quien casi de manera calcado marco el 2do gol Aurinegro, anticipándose al arquero, estampo el segundo gol que mantenía tranquilo a Newbery.
Ya faltando poco Sportivo pudo llegar al descuento, poniendo incertidumbre al cotejo, aunque no tuvo otra chance para igualar el marcador, aunque Newbery si la tuvo en los pies de Jensen que ante la salida del arquero definió contra un palo pero la pelota precisamente dio en el palo y no pudo poner sellos definitivos. Igualmente el partido no daba para mucho más y de esa manera concluyo.

Formación:
Irigaray (6)
Morales (6), Cebrian (5), Espende (6), Cardozo (5);
R.Jensen (5), C.Omar (7), Elia (6), Pérez (6);
Del Hoyo (5) y S.Jensen (6)

Cambios:
Avelisa (5) por Del Hoyo
A.Jáuregui (-) por Pérez
L.Omar (-) por C.Omar

Posiciones
Fotos: Bernardo Nicocia y Leandro Teruggi
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

RACHA POSITIVA

Los chicos de infantiles siguen en la buena senda, este sábado jugaron frente a los chicos de Racing de Balcarce obteniendo mas que buenos resultados, la 95 se sigue reafirmando en la zona de clasificacion, la 96 esta en el 2do puesto que le permite seguir soñando con el pasaporte, la 97 salio de la zona de clasificacion pero se encuentra a un punto y depende de si y la 98 viene descontandole a los punteros fecha a fecha.

Resultados:
Categoria 95: JNFC 2 - Racing 2
Categoria 96: JNFC 2 - Racing 1
Categoria 97: JNFC 1 - Racing 2
Categoria 98: JNFC 3 - Racing 0

CATEGORIA 1995- PTS
MINISTERIO 39
NEWBERY 31
V.D. PARQUE 28
ESTACION 24
RACING FC 18
HURACAN 17
RIVADAVIA 8
BOCA JRS 6

CATEGORIA 1996 – PTS
BOCA JRS 42
NEWBERY 30
MINISTERIO 28
HURACAN 25
RACING 25
RIVADAVIA 26
LA DULCE 24
ESTACION 10
V.D. PARQUE 6

CATEGORIA 1997 – PTS
MINISTERIO 26
RACING 25
NEWBERY 23
RIVADAVIA 22
BOCA JRS 21
ESTACION 18
HURACAN 8
V.D. PARQUE 7
CATEGORIA 1998 – PTS
MINISTERIO 34
RIVADAVIA 29
HURACAN 27
ESTACION 26
NEWBERY 24
LA DULCE 21
RACING 17
V.D. PARQUE 9
BOCA JRS 6

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

NEWBERY 3 - RACING 1

Corresponsal en Loberia: German Monaco
En una tarde soleada y con algunas que otras nubes, en la cancha de Jorge Newbery, el local recibía a Racing de la ciudad de Balcarce. El Aurinegro se presentaba con tan solo una variante con respecto al partido ganado ante Rivadavia de Necochea, la misma fue la vuelta a la titularidad de Mario Cardozo por Sebastián Vezzi.
Pasando directamente al partido, Newbery no encontraba rumbo hacia el arco de Racing, los visitantes ejercían mucha presión en la mitad de la cancha tratando de ganar así el balón para dársela a sus delanteros, así llego el primer gol de la tarde, por parte del combinado balcarceño, como les decíamos, pelota robada en mitad de campo, pase hacia Loscalzo que definió ante la salida del arquero local Irigaray. Por su parte el Aurinegro, creo su primera jugada de peligro, con un centro de Mario Cardozo buscando la cabeza de Sebastián Jensen que proyecto el balón, pero se iba a ir cerca del palo.
Por instantes el equipo local se encontraba incomodo dentro de la cancha, no encontraba los espacios suficientes como para llegar al empate, ante eso, era la respuesta de Racing que cuando tenia el balón atacaba frecuentemente hacia el arco de Newbery, buscando los puntos flojos que en ese momento tenia la defensa local.

Cuando el Aurinegro empezó a manejar mas la pelota que caía en los pies de Elia, empezó a atacar con mas facilidad hacia el arco defendido por Lauro, a causa de ello, en mitad de cancha toma la pelota el “Turco”, que la transporta por bajo hacia Sebastián Jensen que remata muy débil hacia la portería y apenas conecta Valentín Del Hoyo y se va muy cerca del arco.En esos momentos del partido, Racing se defendía como podía, y también lo hacia atacando, no atacaba muy seguido pero cuando lo hacia, metía peligro y generaba desconfianza entre los jugadores de Newbery.
En una buena jugada por la izquierda del Aurinegro, llega un centro a la cabeza de Del Hoyo que le da el balón por arriba a Sebastián Jensen que cabecea sin potencia pero muy cerca del travesaño. Otra jugada del Aurinegro que pintaba bien, llego el rechazo del defensa de Racing y se armo el contraataque, la toma su numero 11, Loscalzo, y se la da a Bagazete, que habilita al zurdo Petti, que termina rematando y la pelota se va muy cerca del palo derecho defendido por Irigaray. En una de las últimas jugadas del PT, llega un pelotazo desde la defensa de Jorge Newbery, que la baja Sebastián Jensen, y le entrega el balón a su hermano Rubén, que con un gran disparo hacia el arco, el arquero de Racing logra tapar la pelota en dos tiempos.Con los 3 minutos adicionados por el árbitro del partido, se termino los primeros 45 min. del partido.
Al comienzo del ST, el equipo local salió con muchas ganas de lograr la tan ansiada victoria, que atacaba frecuentemente hacia el arco del conjunto balcarceño, intentaba con centros a la cabeza de Sebastián Jensen que se iban apenas al lado del palo. Tanto que buscaba Jorge Newbery su primer gol de la tarde, a los 3 min. Llega con un desborde de Valentín Del Hoyo, centro al medio del área para que conecte Sebastián Jensen y que el Aurinegro consiga el empate 1 a 1. Era todo para Newbery después del empate, hasta que llego un remate del conjunto balcarceño, por parte de su número 6 (Tappia), que se iba muy cerquita del palo.
Con la entrada de Lucas Pérez, Newbery parecía muy tranquilo, jugaba la pelota por bajo en ataque, esperaban y cortaban en defensa. En una jugada del equipo local, llega un centro para Sebastián Jensen, que en el aire lo tomaron de la camiseta y el arbitro cobro penal y la doble amarilla para De Luca, por lo tanto la expulsión. El penal fue perfectamente ejecutado por Sebastián Jensen, que tirando el balón al palo derecho del arquero pasaba a darle la victoria al equipo local.Después del 2do gol de Newbery, llega otra doble amonestación a un jugador de Racing, en este caso, su número 4 Cabreli.
Un segundo tiempo perfecto para Newbery, que disponía en un 60% el balón, creaba muy buenas jugadas con remates de Elia desde afuera del área, que se iban muy cerca del arco. Cuando parecía que ya todo estaba dicho, el Aurinegro controlaba el balón, llega una linda jugada, el “turco” Elia la toma desde un costado del área, la toca hacia atrás para que Avelisa remate al arco y la pelota dio en el brazo del fullback de Racing, por lo tanto el arbitro cobro penal. El penal también fue ejecutado por Sebastián Jensen, que otra vez pateo hacia la derecha del arquero, y puso el 3 a 1 definitivo para concretar la victoria de Jorge Newbery.Unos minutos más de juego, pitó el árbitro y dio el final de los 90 minutos, y el Aurinegro se quedo con los 3 valiosos puntos.
Formación:
Irigaray(6); Morales (6), Cebrian (5), Espende (7), Cardoso (5,5);
A.Jauregui(5,5),R.Jensen (7), Omar (6), Elia(7,5);
Del Hoyo(7) y S.Jensen (9).

Cambios:
Perez(8,5) por A.Jauregui
Avelisa(6) por Del hoyo
Vezzi(5) por Cardoso

Próxima Fecha:
Jorge Newbery (vs) Sportivo de San Cayetano

Posiciones:

German Monaco y Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

martes, 8 de septiembre de 2009

NOTA A DIEGO ELIA Y PRELIMINARES

Les dejamos un entrevista a Diego "El turco" Elia, luego del partido frente a Rivadavia, habla un poco de jugar frente a su club, de las adversidades de algunos jugadores para afrontar estos partidos, lo que significo para el equipo la derrota en el clasico y lo que nos espera en lo inmediato.






LAS PREMILINARES

SEXTA:
La sexta division luego de obtener un empate en el clasico, cayo derrotada por 1 a 0 por una mala fortuna de la cancha que le jugo una mala pasada al arquero, es muy rescatable el resultado siendo que Rivadavia tiene puntaje ideal en las 14 fechas, ni siquiera un empate ha cosechado por lo que lo hace, el candidato maximo a quedarse con el titulo en esta division. Desde el Blog felicitamos a nuestros chicos que dejaron mas que el alma en la cancha pero no pudieron cosechar puntos.

RESERVA:

La Reserva venia de ganar un clasico importantisimo frente al rojo por 2 a 1 y tambien Rivadavia viene puntenado el torneo y Newbery necesitaba sumar para no perderle pisada a Villa del parque.
No solo le hizo un gran partido, sino que merecio ganar en muchos momentos del cotejo, frente a una lluvia incesante y desgastante, los chicos se hicieron mas que fuerte y luego de ir perdiendo 2 a 1, pudieron empatarlo y merecieron llevarse la victoria pero el 2 a 2 fue el resultado final. Aca les dejamos el gol del empate convertido por Lucas Contreras.



Este video que sigue esta dedicado al Grigo Angelini que en el minuto 92 pateo un exquisito tiro libre, pudo ser el gol de la victoria pero el arquero la encontro y se quedo co el empate. Vas a tener que practicar mas, gringo!.



Video: "Diego Elia": JNFC Facebook
Audio de Video: 93.5 FM "La Radio" Necochea
Posiciones Reserva y 6ta: Liga Necochense de futbol
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

RIVADAVIA 0 - NEWBERY 1

Una lluvia que no ceso en toda la mañana, ni en los partidos preliminares, así es el principio de esta jornada, emotiva, cargada de emociones y descarga de bronca contenida. Enfrente se encontraba uno de los rivales, por no decir “el rival”, Rivadavia, ya cerca de ser un clásico a lo largo de los últimos 20 años en la que hemos vivido gloriosas y amargas tardes frente al decano de Necochea.
Con varios cambios desde el arranque, el ingreso de Jáuregui, Sebastián Vezzi y la sorpresa de la jornada, Valentín Del hoyo, quien nadie tenía en los planes de formar parte de los 11, mandando al banco al goleador del equipo. Plantaba un esquema en donde apostaría a un equipo más rápido y con mucho más vértigo, casualmente en un estadio destrozado por la lluvia y ante un barrial donde apenas si se podía hacer pie.
Arranco el aurinegro manejando la pelota pero le duro unos minutos, enseguida Rivadavia fue el que propuso manejar los hilos del encuentro, con los hermanos Coria y Racich como abanderados del local. Manejando mejor la pelota y siendo más decisivo en el ataque se las ingeniaban para inquietar a toda la defensa de Newbery. Con llegadas poco claras, con rebotes a su favor, Rivadavia siempre es Rivadavia, merezca o no merezca se las ingenia para convertir. Sobresalieron las grandes actuaciones de Sebastián Vezzi y nuevamente Cesar Espende que se llevaban en cada jugada los aplausos de su parcialidad.
Poco a poco el aurinegro comenzó a equilibrar el partido de la mano de Diego Elia quien termino siendo la figura indiscutible del partido, alejando cualquier suspicacia de pertenecer al club que enfrentaba. Las proyecciones de Andrés Jáuregui por derecha acompañado muy de cerca por Valentín Del hoyo fueron un “karma” para Rivadavia. Quien en todo el partido no encontró la forma de frenar los ataques.
Quizás el primer tiempo no fue de grandes llegadas claras, algunos tiros de afuera del área, querían inquietar a Armentia e Irigaray pero nada de eso paso. La tensión y la concentración de ambos equipos era mucho, sabiendo que la punta del campeonato estaba en juego.La segunda parte fue mas decidida, Newbery comenzó a inquietar a Rivadavia tantos por jugadas como por pelotas paradas
Elia paso a ser factor vital en cada ataque, empujando al equipo hacia adelante, demostrando gambetas y buen juego a lo largo de todo el segundo tiempo. Mientras que Omar y R.Jensen trabajaban y mucho en mantener la zona mas peligrosa en tranquilidad para todos. En principio fueron 2 llegadas de Rivadavia, manejando contras que dejaba mal parado a Newbery, casualmente ambas de pelotas paradas a favor de Newbery, una para Coria que no llego a definir el mano a mano y Irigaray lo asfixio y otra de Racich que mas de uno pensó que terminaba adentro pero la pelota termino contra un palo.
Newbery comenzó a inquietar de a poco, con un centro de la derecha encontró a Sebastián Jensen que alcanzo a definir con la rodilla pero Armentia se encontró una pelota increíble, desbordes continuos de Del hoyo terminaban con una defensa de Rivadavia que solo atinaba a mandarla al córner. Cuando promediaban los 30 del segundo tiempo en centro de Del hoyo quien se había recostado por la izquierda, encontró la cabeza de Andrés Jáuregui que definió al palo izquierdo dejando a Armentia sin reacción, delirio que se hizo sentir en toda la gente que acompaño.

Desde ese momento Newbery sabia que no se le podía escapar este partido por lo que defendió estos 3 puntos con la vida, sacando todo lo que se movía, con el ingreso de Pérez y Díaz le dieron un poco mas de aire fresco al ataque. Una llegada clara tuvo Rivadavia dentro del área chica tuvo la oportunidad de empatarlo pero Irigaray apareció cuando Newbery mas lo necesitaba y se quedo con la pelota y solo quedo tiempo para la ovación a Elia de la tribuna aurinegra y el festejo de una tribuna y un equipo que merecieron los 3 puntos y la reconquista de la punta del torneo.

Formación:
Irigaray (6,5) ;

Morales (5), Cebrián (6), Espende (8), Vezzi (7);

Jáuregui (7,5), Omar (6) R.Jensen (6,5) Elia (9);

Del Hoyo (7) y S.Jensen (6).
Cambios:
Díaz (-) por Del Hoyo
Pérez (-) por Omar
Proxima Fecha:
Jorge Newbery (vs) Racing Club

Posiciones:
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com