SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 8 de septiembre de 2009

NOTA A DIEGO ELIA Y PRELIMINARES

Les dejamos un entrevista a Diego "El turco" Elia, luego del partido frente a Rivadavia, habla un poco de jugar frente a su club, de las adversidades de algunos jugadores para afrontar estos partidos, lo que significo para el equipo la derrota en el clasico y lo que nos espera en lo inmediato.






LAS PREMILINARES

SEXTA:
La sexta division luego de obtener un empate en el clasico, cayo derrotada por 1 a 0 por una mala fortuna de la cancha que le jugo una mala pasada al arquero, es muy rescatable el resultado siendo que Rivadavia tiene puntaje ideal en las 14 fechas, ni siquiera un empate ha cosechado por lo que lo hace, el candidato maximo a quedarse con el titulo en esta division. Desde el Blog felicitamos a nuestros chicos que dejaron mas que el alma en la cancha pero no pudieron cosechar puntos.

RESERVA:

La Reserva venia de ganar un clasico importantisimo frente al rojo por 2 a 1 y tambien Rivadavia viene puntenado el torneo y Newbery necesitaba sumar para no perderle pisada a Villa del parque.
No solo le hizo un gran partido, sino que merecio ganar en muchos momentos del cotejo, frente a una lluvia incesante y desgastante, los chicos se hicieron mas que fuerte y luego de ir perdiendo 2 a 1, pudieron empatarlo y merecieron llevarse la victoria pero el 2 a 2 fue el resultado final. Aca les dejamos el gol del empate convertido por Lucas Contreras.



Este video que sigue esta dedicado al Grigo Angelini que en el minuto 92 pateo un exquisito tiro libre, pudo ser el gol de la victoria pero el arquero la encontro y se quedo co el empate. Vas a tener que practicar mas, gringo!.



Video: "Diego Elia": JNFC Facebook
Audio de Video: 93.5 FM "La Radio" Necochea
Posiciones Reserva y 6ta: Liga Necochense de futbol
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com