SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

sábado, 26 de septiembre de 2009

SUB-COMISION DEL HINCHA AURINEGRO

Si bien el Aurinegro esta fecha queda libre, ya que Huracán solo cuenta con infantiles, no es excusa para descansar para algunos hinchas. Hace unas semanas un grupo de personas formaron la sub-comisión del hincha, ese tipo de personas que concurre a todas las canchas, en las buenas y en las malas, acompañando al equipo y ayudando en todo lo que se pueda.
Ellos no quieren comisión sino ayudar a la Gloriosa Aurinegra y a todo el mundo Newbery, se han propuesto juntar dinero para fines como arreglar los bombos, comprar fuegos artificiales para los partidos, hacer banderas y hasta colaborar con la futura tribuna de cemento que habrá en nuestra cancha proximamente.(Mas adelante ampliaremos sobre este tema).
Los chicos de la gloriosa lanzaron hace unos días un rifa de 2$ en donde rifaran una camiseta de Newbery autografiada por todos los jugadores y el cuerpo técnico. Por supuesto que nadie se quiere perder la posibilidad de colaborar cuando los fines son mas que buenos. Les deseamos toda la suerte a este nuevo emprendimiento!

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com