SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 15 de diciembre de 2009

PASION AURINEGRA

Pocas palabras sirven para explicar lo que sintió el hincha de Newbery durante todo este campeonato, y más aun en él ultimo partido definitorio del campeonato jugando en el estadio panamericano de Rivadavia, en realidad no hay palabras, de haberlas, solo se podría simplificar en "AMOR" a esta institución q tanto nos ha dado a mas 3/4 de Lobería durante nuestras vidas...se me partió el alma al ver que esta gente de la liga de necochea, otra vez nos saco de las manos el campeonato, el año pasado, expulsando varios jugadores, este, anulándonos un gol, cobrando a ellos uno que no era...pero lo importante es q NEWBERY a pesar de todo, siempre va al frente, y nunca baja los brazos, y no por nada en los últimos años siempre esta bien arriba...me siento orgulloso de que mis viejos me hayan llevado a los 6 años a jugar a este club, he tenido la posibilidad de jugar en otros clubes, pero mi corazón me pide siempre de volver acá, mi casa, mis amigos, mi gente, mi familia, mi corazón...lo que siente el jugador y el hincha de Newbery no se compara con nada...y el fútbol tiene revancha, y de uno vez por todas muy pronto vamos a poder festejar juntos ese campeonato que tanto merecemos la familia aurinegra...soy feliz, PORQUE SOY DE NEWBERY.
Rodrigo Borthiry