SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 21 de diciembre de 2009

EL FIXTURE DEL TORNEO DEL INTERIOR 2010

Newbery ya tiene el fixture en sus manos, arrancara el 17 de enero en Necochea, en la cancha de Del Valle, donde Villa del Parque hará las veces de local en este prestigioso torneo. 15 días después hara de local en su estadio recibiendo a Progreso, mientras que a la siguiente semana, ya en Febrero, sera nuevamente local, esta vez ante los necochense y definira su clasificacion en Coronel Dorrego allá por el 21 de febrero.

El fixture haciendo click sobre la imagen se puede agrandar para su impresión o guardado en su PC. Les recordamos también que la agenda deportiva ha sido cargada con todos los eventos deportivos y sociales que se efectuaran en nuestro club y que a nuestra institucion respecta. (por favor avisar de evento que han pasado por altos). Mientras que hay una mejor organizacion del panel de menú tanto del Torneo 2009, como del Torneo Argentino 2010.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com