SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 23 de noviembre de 2008

NEWBERY Y BARCELONA

Desde España nos llega esta foto, donde Henry y Abidal vieron la camiseta aurinegra y decidieron sacarse una foto con su poseedor, Simón Armanelli. Además Monchi le dio unos consejos a "titi" para que mejore la definicion. Jaja

"Monchi" fue a conocer el Camp Nou y tuvo la posibilidad de conocer a 2 jugadores del Barcelona y de la Seleccion Francesa de fútbol. El defensor Eric Abidal y nada menos que Thierry Henry, que el nombre ya habla por si solo.
Esperamos que Simón haya recibido algún dato, así cuando vuelva a usar la casaca Auriengra nos deslumbre. Ja. Un saludo para Simon y para el papa "Luis" que el martes viajo a España y para Franquito que nos mando la foto y juega activamente en la 6ta division.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com