SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 8 de julio de 2010

LO QUE SE VIENE EN LOS INTERZONALES

Jorge Newbery este VIERNES jugara su partido correspondiente a la 1ra fecha de los interzonales enfrentando al ultimo del grupo B, pero seguramente no menos accesible ya que Defensores de Juan N Fernandez aprovecha su condición de local para tratar de comenzar a sumar en su tabla de posiciones.Los equipo de la zona A y tal cual ha sido en los últimos años deben aprovechar estos partidos para tratar de sacar la mayor cantidad de buenos resultados y no dejar puntos en el camino para entrar a la recta final de la mejor manera y con chances de pelear por los puestos de vanguardia.A que y a quienes se enfrentan?
Encontramos los equipos de San Cayetano como la mayor amenaza de este grupo B, Independiente(SC) viene realizando una buena campaña en su zona y buscara ratificar su primer lugar en la tabla, mientras que Sportivo viene entonado del clásico ganado y no le pierde pisada, lo siguen Villa Diaz Velez conducido por Alejandro Barberon viene realizando una gran campaña y el siempre duro Mataderos que viene de menor a mayor, seran sus posibilidades inmediatas de descontar puntos en su tabla. Mientras que en un segundo lote se encuentran los equipos de Balcarce, Amigos Unidos y Boca que junto a Gimnasia buscaran puntos para escalar posiciones y llegar a la ultima parte del año con chances de lugar por el ascenso a la A. Mientras que en el fondo se encuentran Ministerio y Defensores que buscaran mejorar su performance y no terminan últimos cuando termine este campeonato.
Comienza otro campeonato practicamente y la regularidad en estas fecha sera vital para mantener las esperanzas que cada equipo a planificado al comienzo de este torneo. Por su parte Jorge Newbery en lo inmediato tendrá que visitar este viernes como mencionábamos a Defensores, luego recibirá a Independiente(SC) en Lobería y en la siguiente tendrá que viajar a Necochea para enfrentar a Gimnasia.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com