SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 27 de julio de 2010

EVALUACION DEL PRIMER SEMESTRE

Ingresamos la tabla que debiamos de la categoria infantil 1999, agradeciendo a la Liga Balcarceña por su aporte y por la informacion brindada a nuestro blog. Por lo que podemos decir que hoy tenemos todas las tablas completas y al dia.
Un estupendo semestre podemos decir relojeando las tablas de posiciones de las infantiles. En estas categorías clasifican 3 de cada zona a un hexagonal final. La 1999 esta a 3 puntos de estar en zona de clasificación, mientras que la 1998 ya se encuentra entre los 1ros 3, podemos mencionar un dato no menor que las 1997 y 1996 quien no solo se alejan del 4to con una ventaja considerable sino que miran la punta del torneo con especial atención.
Si tenemos que hablar de las mayores, la 6ta viene haciendo un torneo casi impecable, colocándose segundo casi rasguñando la punta del grupo, mientras que la 4ta es la que se lleva los laureles ya que no solo se coloca 1ro en el grupo sino que partido a partido sigue estirando la ventaja con respecto al segundo y con respecto a la clasificación a semifinales. La1ra es la que viene mas alejada pero se mantiene con chances concretas y mas acrecentadas por las ultimas actuaciones y como viene escalando posiciones y descontando puntos a sus rivales directos. Les deseamos suerte a todas las categorias y que puedan cumplir los objetivos planteados.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com