SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 11 de julio de 2010

DEFENSORES 0 - NEWBERY 1


Una jornada muy productiva para todas las categorías mayores del Club. Ya que se obtuvieron 3 victorias que permiten sumar, afianzar y aventajar en la tabla de posiciones del torneo. En la visita al estadio de Defensores de Fernandez, Newbery se hizo mas que fuerte comenzando desde muy temprano a sumar de a 3. El primer turno fue de la 6ta division que obtuvo una victoria por 1 a 0 con gol de Federico Mauad. Nuestros chicos formaron con: Coppola; Merlo, Boldrini, Rodriguez y Mason; Zufriategui, Mauad, Behotas, Moralez; Mustafa y Barraza. Luego ingresaron: Duran por Mustafa, Wheren por Mason y Cornejo por Barraza.
En 2do turno el equipo aurinegro mostró una leccion de fútbol, manteniendo la punta de la zona de manera contundente. La formacion fue la siguiente: Irigoyen; J.Azcona, Ureta, Alvarez, Masan; Gutierrez, F.Azcona, Ledesma, Barraza; Neila y Astiz. Luego ingresaron: Angelini por Astiz, Meo por Irigoyen y Robledo por Ledesma. El resultado final fue de 5 a 1 con goles de Neila (2), Astiz, Masan y Ledesma.
Mientras que para abrochar una magnifica tarde la 1ra de Newbery sumo los tres puntos que fue a buscar, con un 1 a 0 volvió a ganar y por primera vez en el año pudo obtener 2 triunfos seguidos y ya encolumnarse en la tabla de posiciones con espectativas mas que certeras aprovechando que otros equipos no pudieron ganar. Newbery formo con Irigaray; Iriarte, Cebrian, Espende, Cardoso; Mansilla, Omar, Elia y Contreras; Miotti y Jensen. Luego ingresaron: A.Jauregui por Iriarte, Del hoyo por Miotti y Vezzi por Cardoso. El unico gol del encuentro lo convirtió Dario Miotti.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com