SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 13 de julio de 2010

CRONICAS DEL PARTIDO EN FERNANDEZ

Defensores no conoce la victoria, en lo que va del año. Esta vez, resignó los tres puntos ante Jorge Newbery, un equipo que se mostró compacto, ordenado y con dos mediocampistas que saben su oficio: Elías y Contreras. Los primeros 45 minutos fueron todos para la visita que merced a su orden, a su toque, hizo correr a Defensores atrás de la pelota, sin encontrarla. Los albicelestes mostraron un desorden tan marcado que no pudieron hilvanar dos pases seguidos. A los 25', tras un despeje de Waldbillig, quien ya a los 2' había tapado un remate mano a mano a Mansilla, la dejó en la media luna y Darío Miotti conectó un disparo abajo, a la derecha del arquero y puso el marcador un tanto arriba para los aurinegros. Hasta el final de la primera mitad las cosas no cambiaron. Jorge Newbery siguió manejando las acciones y Defensores, salvo algún arresto individual de García y Luján, perdido en el campo de juego.
Los segundos 45 minutos cambiaron las acciones. Lazarte dejó a tres en el fondo. La visita pareció resignada o quizás el campo de juego (pesado y con el pasto alto) hicieron mella en el físico de los jugadores. Defensores aún sin respetar un orden futbolístico, con entereza y vergüenza deportiva fue para adelante, le quitó el balón a su rival y mereció con creces el empate. En una ocasión García, con disparo de media distancia hizo lucir a Irigaray que se tuvo que esforzar para sacar el remate que iba al ángulo, con destino de red. Un tiro libre bien ejecutado por Méndez, atajado por el portero visitante. También Gustavo Daza lo tuvo cuando pudo bajar una pelota en área rival, solo, remató y nuevamente tapó el "uno" loberense.
 Jorge Newbery contragolpeó cuando pudo y llegó a tener otras ocasiones de gol, pero ya no fueron las de la primera mitad.En la visita destacamos las labores de Elías, Contreras y el aporte de Miotti, autor del gol de la victoria. En Defensores los segundos 45 minutos de Luján, Silva y Méndez.

Fuente: JNFNet.com.ar

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com