SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 12 de octubre de 2009

VILLA DIAZ VELEZ 1 - NEWBERY 5

Como era de preveerse en esta fecha de interzonales la zona A arraso con la B, sacando la victoria Mataderos frente a Boca, el resto sumo de a 3 por lo que nada cambio en los principales puestos. El aurinegro obtuvo una goleada en su visita a Villa Diaz Velez con ausencias notorias, pero ni se notaron ya que convirtio 5 goles al equipo necochense. Los autores de los goles fueron: Enzo Diaz en 2 ocaciones, Claudio "Chochi" Omar, Andres Jauregui y Ruben Jensen.
Gran despliege tuvo el equipo y se trajo otra victoria a Loberia manteniendo los 4 puntos de diferencia que hoy mantiene con Rivadavia cuando solo restan 4 fechas para finalizar la fase de grupos. La cuarta obtuvo un empate en 2 tantos mientras que la sexta division cayo derrotada por 1 a 0.

Formacion:
Irigaray;
Morales; R.Jensen, Espende, Cardozo;
A.Jauregui, C.Omar, Elia;
Perez;
Diaz y Avelisa.

Cambios
Iriarte por Morales
L.Jauregui por Espende
L.Omar por C.Omar

Proxima Fecha:
 Ministerio (vs) Jorge Newbery.

Posiciones:

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com