SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 22 de octubre de 2009

NEWBERY JUGARA EL TORNEO DEL INTERIOR 2010

Es de gran agrado presentar esta nota porque para aquellos que hemos vivido torneos del interior y ver codearse a nuestro querido club con grandes equipos de la provincia es todo un privilegio y todo un orgullo. En los años 1993 y 1994 nos toco participar por ultima vez de estos torneos en donde el aurinegro competía con equipos de gran trascendencia como por ejemplo Villa Mitre de Bahía Blanca y Alvarado de Mar del plata.
Hoy existía las chances de participar en el Argentino C de enero del 2010, la 1ra plaza ya era ocupada por Rivadavia por ser el campeón del 2008. generalmente la segunda plaza se la lleva el que gane el 1er campeonato de cada año (Apertura). Como este año no hubo apertura esta plaza se encontraba vacante.

Hace unos meses la liga propuso que esta plaza la dispute los lideres de ambos grupos del actual torneo es decir,Jorge Newbery de la zona A y Independiente de Lobería de la B, pero el "Rojo" no quizo disputar esta especie de final, por lo que le otorgo el privilegio al equipo aurinegro de aceptar esta invitación al torneo argentino.
Luego de reuniones con socios del club, con algunos directivos del club actuales y no actuales, algunas autoridades municipales y con representantes de la liga, se tomo la decisión de participar en dicho "regional". Claro que requisito indispensable para Newbery era la habilitacion de su cancha por el coprosede. Este lunes en reunión de comisión directiva se hicieron presente además de su actual comisión, el Director Técnico, el Delegado, algunos jugadores de experiencia en estos torneos y el presidente de la Liga Necochense.

Este martes finalmente el club Jorge Newbery presento mediante su delegado, una nota formal en donde acepta participar del torneo del interior 2010 (ex Argentino C), acompañando a Rivadavia de Necochea y a estos 2 equipos confirmados, se le estaría sumando también Villa del Parque como invitado.
Hay que destacar por ultimo que la comisión directiva dispuso comenzar obras en el estadio, donde se colocaran tribunas de cemento como también obras en los vestuarios como una mayor confortabilidad, los insumos serán financiados por socios del club, mientras que la mano de obra sera a cargo de la Municipalidad de Loberia, dicha obra estará a cargo del señor Amilcar Carabajal.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com