SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 20 de octubre de 2009

DURA JORNADA PARA LOS CHICOS

Este fin de semana las infantiles no cosecharon grandes resultados frente a Ministerio, en la que los resultados fueron: en 95, fue derrota por 3 a 2, con este resultado Ministerio ya aseguro la clasificacion y el 1er puesto, pero como se encuentran hoy las posiciones Newbery sera el 2do clasificado. En 96 fue empate en 0, el equipo sumo 1 punto que le permite mantener sus chances intactas y la clasificacion casi que depende de si.
En 97, era choque de punteros pero el partido termino en empate, 1 a 1, lo que hoy por hoy ambos equipos mantienen el liderazgo y practicamente ya se encuentran clasificados  y 98 derrota por 2 a 1, el equipo comenzo ganando pero se lo dieron vuelta, esta categoria ya no tiene posibilidades de clasificar pero luchar por terminar lo mas arriba posible.
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com