SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

viernes, 14 de agosto de 2009

QUE PASA ROJO? ESTAS NERVIOSO?

En la reunión semanal de la Liga Necochea, surgió la posibilidad de que Jorge Newbery, como ganador de la Primera Rueda en la Zona A, e Independiente, como ganador de la Primera Rueda de la Zona B, se enfrenten en un partido en el que se definiría el segundo representante de la Liga en el Torneo Argentino C y el campeon de la 1ra rueda del torneo 2009 de la Liga Necochense de Fútbol.
Sabido es que Rivadavia, como Campeón de la Temporada 2.008, ya tiene un lugar asegurado en el Argentino C, pero resta definir que equipo ocupará la segunda plaza con la que cuenta la Liga Necochea. La medida contaba con el apoyo del presidente de la liga, su mesa de comisión y por todos los demás equipos.
Creo que decir final es algo grande para este partido. El parámetro que se me ocurre es que el Campeon de Argentina salga de: El puntero de la primera division de AFA y el puntero del Nacional B. Igualmente y fiel a su estilo guerrero, Newbery aceptaba jugar este partido y era una linda ocacion para verse las caras una vez mas.pero..
LO CIERTO ES QUE EL COMENTARIO QUE POR ESTAS HORAS CIRCULA EN TODO LOBERIA, YA TIENE UN RESPUESTA: EL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE NO ACEPTO JUGAR LA FINAL. UNA PENA!!!!

Fuente: www.elsenderoloberia.com.ar
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com