SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 25 de agosto de 2009

NACIERON HIJOS NUESTROS...

Algunos cuando estamos en la cancha nos preguntan? Jugamos igual cantidad de veces de local y de visitante en los clásicos? La respuesta evidentemente es no. Años tras año peleamos por lo mismo pero parece que la bolilla de localia es grande que la de visitante y terminamos dándoles de comer a los primos.
Como sabrán la localia es importante para hacer sentir el peso de que jugamos en nuestra cancha pero además para los clubes es un día de importante aporte monetario. Mas aun cuando hablamos de clásicos en donde los números se incrementan. Seguramente para Independiente debe ser importante recaudar con la gente visitante, acostumbrado a que sean 30 los q pagan la entrada, el domingo se encontraran como años anteriores que recaudan mas con la gente visitante que con la gente de su parcialidad. El fin del informe no es cuando mas recaudan el rojo sino como ha sido la division de partidos en los clásicos.

Nos encontramos datos muy sorprendentes en los últimos años:
  • Desde el 2000 hasta el partido del domingo van a ser 17 clásicos jugados: 11 se jugaran en cancha de Independiente, 5 en cancha de Newbery y 1 en cancha neutral.
  • Decir también que contando el clásico del domingo, de los últimos 8 clásicos, 6 partidos se jugaron en su cancha.
  • Desde 1997 a la fecha podemos contarles que en el Esteban V. Saenz se jugaron 13 partidos: Newbery gano 6 veces, 6 veces empato y solo registra una derrota (2007).
Demostramos una vez mas, que ante las adversidades hemos podido salir adelante, demostramos que no nos peso nunca ser visita y que vamos a salir a ganar como marco, marca y marcara nuestra historia de paternidad.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com