SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 13 de abril de 2009

NEWBERY 5 - DEFENSORES 0

Hermosa tarde tuvo el aurinegro para afrontar la 3ra fecha del torneo que también era la 1ra de los interzonales (un equipo del grupo A (vs) un equipo del grupo B). Le tocaba recibir a Defensores de Fernández que venia de empatar en 5 tantos en la anterior fecha. El partido comenzó mejor par ala visita ya que empezó presionando mucho al equipo de Newbery, moviéndose por las bandas y no dejándolo tocar la pelota a prácticamente el mediocampo aurinegro. Tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en 2 ocasiones donde Irigaray tuvo que intervenir antes las fallas defensivas. Pero la visita se llevo la sorpresa cuando ante un tiro libre de Enzo Díaz y una falla importante de su arquero puso a Newbery arriba en el marcador. Luego del gol la visita siguió atacando donde unos importantes tiros y una salvada de Morales en la línea dijeron que la jugada no seria gol. Algunas jugadas bien armadas entre Jensen, Díaz y Elia parecieron lo más peligroso para la defensa de Defensores. Sin mucho más, el local se iba con una victoria provisoria pero con muestra de preocupación.

El segundo tiempo se vio un Newbery muy diferente al que salio en la 1ra mitad, incentivado por el aliento de su hinchada Newbery fue quien cambio la dirección del partido. Comenzaron las llegadas tanto por la banda derecha por intermedio de Morales y por la banda Izquierda por intermedio de Pérez, alimentado a los delanteros Díaz y Jensen que venían teniendo escasa participación en el partido. Fue de esa manera que tras un centro de la derecha, Jensen vio solo a Díaz y le bajo la pelota para que el joven delantero convierta el 2do de Newbery. No tardo mucho el partido en regalarle el 3er gol en bandeja a Diego Elia que conecto un cabezazo perfecto a la izquierda del golero de Fernández. Siguió siendo Newbery el protagonista y dueño del balón, comenzaron a lucirse un poco mas el trabajo en conjunto, luego de una linda jugada Lucas Pérez decreto el 4to gol para Newbery mientras Defensores seguía mostrando una impotencia ante el desarrollo del encuentro. Quedaba muy poco para jugar y mucho para disfrutar a la hinchada de Newbery que no tardo en gritar los 1ros "oles" en el 2009. Definió el marcador Sebastian Jensen que encontró servido el balón para empujarlo solo a la red y concluir el partido en 5 a 0. Quedo tiempo para escuchar la ovación a Enzo Díaz y cuidarlo de la segunda amarilla cuando todos pensaban que seria Sebastian Jensen quien se veía arrastrando una torcedura en el tobillo desde el jueves y cuidándolo para el encuentro del domingo que viene, nuevamente de local donde chocaran 2 de los 3 punteros.

Formación:
Irigaray (7)
Morales (5,5), Cebrian (5), R.Jensen (6), Cardoso (5);
A.Jauregui (5,5), C.Omar (6), Perez (6,5);
Elia (6,5);
Jensen (7) y Díaz (8).

Cambios:
L.Omar (5) por A.Jauregui
Basualdo (-) por C.Omar
Del Hoyo (-) por Díaz

Próxima Fecha:
Jorge Newbery (vs) Rivadavia

Posiciones:

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com