SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 8 de abril de 2009

FUTBOL INFANTIL Y PRELIMINARES

El aurinegro además de la 1ra division, visito en todas sus categorías de fútbol a Estacion quequen entre sábado y domingo obteniendo buenos resultados en la categoría 98 se trajeron un empate 0 a 0 para arrancar la temporada con puntaje, la categoría 97 obtuvo el triunfo debutando el nuevo DT Sebastian Jensen 2 a 1, la categoría 96 aplasto a los quequenenses por 5 a 0 y mientras que la 95 cayó derrota por 2 a0. El domingo también protagonizaron el mismo duelo pero esta vez en 6ta y 4ta donde la 6ta de Andrevich perdió 2 a 0 mientras que la 4ta de Alberto Casais obtuvo la victoria por la mínima diferencia.

Buena jornada para el fútbol aurinegro en sus divisiones menores, ojala el semillero siga dándonos alegrías. En otro orden, este domingo ya esta confirmado que tendremos fecha en donde Defensores de Juan N. Fernandez nos visitara en nuestra cancha y revivirá los grandes partidos que hubo por la década de los 90.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com