SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 19 de abril de 2009

NEWBERY 1 - RIVADAVIA 5

Una tarde extraña se vivió en la cancha del Aurinegro, recibíamos la visita del ultimo campeón pero con la certeza de mantener la punta del torneo con una fecha menos por jugar, la vista venia con el hambre de quedar en soledad en lo mas alto por lo menos por unas fechas.
El partido arranco equilibrado para ambos equipos pero poco a poco el Aurinegro fue quien tomo la iniciativa de ir a buscar el partido como corresponde, ante cualquier rival en nuestra cancha. Pero no aprovecho las situaciones y como paso en las semifinales del 2007 todo lo que busco le fue en contra. Recibió el 1er gol de Rivadavia luego de una buena contra, lo mismo le ocurrió con el segundo gol. Y para no ser menos faltando poco para terminar el 1er tiempo recibe un penal que rivadavia casi que liquido el pleito.
Arrancando el segundo tiempo, fue Newbery mas y encontró un descuento parcial por intermedio de Elia, pero la expulsión de Morales y la desesperacion por encontrar otro descuento le jugo una mala pasada ante un rival que supo manejar los hilos del partido y la experiencia de ganar este tipos de encuentro. Tanto el 4to como el 5to gol fueron consumados con un Newbery ya, sin respuesta anímica a trascurso del partido.
El anterior partido merecimos perder el 1er tiempo y terminamos ganando 5 a 0, esta vez la suerte fue adversa y nosotros recibimos los 5 goles, lo lastimoso es que esta goleada haya sido ante un rival directo por la lucha en la clasificacion. Esperemos que con trabajo, el cuerpo tecnico se pueda revertir lo sucedido en Loberia.

Formacion:
Irigaray
Morales, Jensen, Espende, Cardozo;
Jove, Omar, Perez;
Elia
Diaz y Jensen

Cambios:
A.Jauregui por Jove.
Saffarano por Perez.

Goles:
Elia (JN) Chiarle (3),Beron y Parisey (R)


Proxima Fecha:
Racing Club (vs) Jorge Newbery

Posiciones:

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com