SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 27 de octubre de 2008

NEWBERY 2 - BOCA 1

El aurinegro tuvo que trabajar y demasiado para lograr una victoria en esta anteultima fecha del Torneo Clausura que esta al rojo vivo, frente al siempre dificil Boca, o mejor dicho ante el arquero Lalosevich + 10.
El Domingo comenzo muy bien en 6ta division se obtuvo una gran victoria por 2 a 0, cuando ya finalizaba el partido el entrenador de Boca, fuera de sus cabales, le produce golpes de puño al arbitro Tiseira quien dirigia la 6ta division y seria el lineman en el partido de 1ra, este no se quedo esperando y tambien lo golpeó. En los instantes siguientes la policia actuo separando al entrenador y al Arbitro. Ambos deberian ir detenidos, pero la policia queria solo llevar al entrenador, ya que si llevaba al arbitro el partido de 1ra deberia suspenderse, ya que como hace 1 año siguen siendo 3 los arbitros, y ante cualquier imprudencia los partidos se suspenderian, la Liga sigue dejando la hilacha...


El partido de 1ra parecia que era otra cosa, ya que los 2 equipos se jugaban cosas mas importantes y deberian trabajar para no quedarse con las manos vacias. El partido comenzo con un desconcentrado Newbery que rapidamente se iba a encontrar en desventaja ya que una jugada por izquierda dejaria la entrada por derecha del atacante Balcarceño solo para definir ante la salida de Irigaray.

De alli en mas Newbery sin ninguna idea iba en busca del arquero Lalosevich, centros malogrados, jugadas mal terminadas, pronosticaban en 1er tiempo sin reacciones, pero sin querer Newbery se encontro con un penal. Sebastian Jensen tuvo el empate pero aparecio la gran figura de Lalosevich, quien demuestra dia a dia porque es el mejor Arquero de la liga, y le contuvo el penal y el rebote.

La gente de Newbery lamentaba la ocacion malograda pero no paraba de animar a los 11 jugadores para que se pueda remontar el partido que se veia un panorama negro.
Newbery tuvo 2 chances de empatar, un tiro de Espende casi de adentro del area chica que el arquero contuvo y un centro que paso cerca del palo. Alli terminaba un 1er tiempo que era para el olvido.


El segundo tiempo, se vio un Newbery mas lúcido, con un poco mas de llegada pero la suerte no lo acompañaba del todo, Boca es un equipo que se cierra muy bien atras y es dificil convertirle por lo que cada jugada terminaba en centro o corner. Casais manda a la cancha al jugador que cambio el tramite del partido, el "pelado" Salerno, quien tomo las riendas del aspecto ofensivo de Newbery, fue quien gambeteo, creo las faltas y las mejores jugadas de la 2da parte.
Fue de esta manera que luego de una jugada de pelota parada ejecutada por Mansilla terminara en los pies de Cebrian quien no perdono adentro del area chica y decreto el empate.
Quedaban 20 minutos para buscar la victoria, y Newbery la iba a buscar, por arriba y por abajo intentaba pero no llegaba. Hasta que pasa una jugada insolita. El arquero Lalosevich sale de su arco a cortar un centro, cae mal y queda tendido, el defensor de Boca encima de tirarla afuera intenta crear un contragolpe, pero Newbery la intercepta, Espende fusila al arco de Boca pero la pelota de el palo y en el rebote de cabeza, Borthiry quien habia ingresado hacia minutos pone el 2 a 1.


Toda la gente de Boca fue a ingrepar al arbitro por no cortar la jugada, termina todo con la policia adnetro de la cancha, jugadores, dirigentes, utileros Balcarceños increpando al arbitro Perez y a su colaborador Tiseira, mientra sque algunos jugadores de Newbery se preocupaban por la salud del arquero que seguia tendido en el suelo.
Fue de esta manera que el Aurinegro logro la victoria, no jugando bien, pero victoria al fin, que sirve para llegar al clasico con muchisimo oxigeno, dependiendo de resultados todavia para clasificar pero casi en la puerta de las semifinales. Se viene el clasico, un partido para que sea la frutilla del postre de la clasificacion.

Formacion:
Irigaray (6), Morales (5), Cebrian (6), Espende (6), L.Jauregui (6); A.Jauregui (5), Omar (5), Ardanaz (5); Mansilla (5); Ramajo (5) y Jensen (5).
Cambios:
Ramajo por Salerno (7)
L.Jauregui por Borthiry (6)

Posiciones:


Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com