SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 5 de octubre de 2008

NEWBERY 4 - ESTACION 4

Volvió el fútbol, si, con mucha ansiedad de cómo los equipos habían tomado estas suspensiones, el Aurinegro tenia un parada muy difícil, enfrentaba a uno de los candidatos al titulo, Estación Quequen. Con una previa muy interesante, donde el resultado de la 4ta fue de 4 a 4, con 2 goles en su vuelta de Valentín Del Hoyo, Alan Barraza y otro de Rodrigo Borthiry quien además de anotar x 4ta vez, en 4 partidos disputados, todavía no entendemos porque no es tenido en cuenta para el plantel de 1ra.


El partido comenzó con una ventaja casi inicial de Jorge Newbery, ya que de una pelota que llega desde la izquierda, Jensen pelea por el balón y ante la salida del arquero, define por arriba, volvió al gol, 1ro de “Seba” en el Clausura. Newbery se encontró tan rápido con el gol que no entendió como plantarse, aprovechando la ventaja. Un tiro libre desde la izquierda, en una jugada desafortunada, nuestro goleador del año peina el balón, ante un desconcertado Irigaray que nada pudo hacer. Era el 1 a 1 y la invitación a un partido muy abierto.


Newbery logra nuevamente ponerse en ventaja, el implacable Jensen no perdono las suplicas del arquero y lo fusilo contra su derecha luego de que el balón le quede picando dentro del área. Así terminaba el primer tiempo, con un posible final para cualquiera de los 2 equipos .



El segundo tiempo aguardaba otra lluvia de goles, empezaba a los 55 minutos un derechazo del defensa de Estación, Amorena, desde la derecha para decretar otra vez el empate. Llego el momento de mayor desconcierto de Jorge Newbery, le ganaron la mitad de la cancha, Estación desarrollo su mejor versión y llovieron situaciones peligrosas, hasta que Estación pasa a ganar 3 a 2 luego de una jugada desde la izquierda que efectúa el centroatacante ante la llegada del cabezazo, mientras la defensa aurinegra no entendía quien marcaba a quien.

Parecía que Newbery no tendría respuesta, pero llego el goleador del clausura, Andrés Jáuregui para que luego de robar un balón, entre dentro del área, dispare y pese a la atajada del Arquero, el balón tenia destino de red. El empate en 3 tantos y el delirio de todo el publico Aurinegro que se acerco en gran cantidad a hacer fuerza por el equipo.

No terminaba allí el partido porque un mal despeje de A. Jáuregui. El delantero efectuó el centro al rastron por la derecha otro delantero Quequenense, dispara, Irigaray controla el balón a medias y de “prepo” llega la ventaja a 4 a 3. Todavía faltaban 15 minutos y Newbery tenia un resto todavía, un par de jugadas desperdiciadas, parecía que nos quedábamos con las manos vacías, pero un centro de Mansilla, un revoleo en el Área, termina con un taco de Ardanaz decretando el 4 a 4, sin gritarlo por su pasado en Estación. Quedaba alguna jugada más, pero el empate fue lo que mereció el partido.


El equipo de Casáis sintió las postergaciones de fecha, hubo errores que en esta fecha salieron a la luz con mas intensidad, pero confiamos en que se podrán corregir para el próximo partido, quizás, “El” partido del clausura para Newbery, vamos al Panamericano a enfrentar a Rivadavia.


Ficha del Partido:

Irigaray (5); L.Jauregui (4), Cebrian (5), Espende (5), Cardozo (4,5); A.Jauregui (5), Omar (5), Ardanaz (5); Mansilla (6), Pérez (3,5); Jensen (6,5)


Cambio:

Perez por Ramajo (4,5)


Posiciones:

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com