SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 14 de octubre de 2008

RIVADAVIA 1 - NEWBERY 1

El aurinegro viajo hasta Necochea, para enfrentar quizás al rival mas difícil de los últimos tiempos, Rivadavia, ambos venían invictos y punteros, lo cual hacia el partido un choque por la 1ra posición de este apasionante Clausura. Muchisima gente se acerco desde Loberia, "la gloriosa" fue local otra vez


Comenzaba el partido con un Newbery enchufadísimo en el partido, controlando las marcas, proyectando sus volantes y mostrando el poder ofensivo que contaba en esta fecha. De arremetida tuvo 1 chance Jensen que se fue desviada, a los minutos el delantero Marplatense Ramajo tuvo un tiro cruzado que Armentia pudo controlar. Parecía que Newbery hacia las cosas muy simples y la defensa de Rivadavia no reaccionaba. Un centro, una mala salida de Armentia (que siempre nos ayuda) derivo en un corner, que ejecuta Mansilla y el “vasco” duda en la salida y por llamarlo de una manera, “de prepo” Cesar “El cuchi” Espende, pone el 1 a 0. En este video tenemos el instante del gol.



No se quedaba conforme Newbery y viendo que el local no reaccionaba, lo arrincono todo el primer tiempo, con jugadas peligrosas, un mano a mano de Ramajo que desvió por arriba del travesaño y otra del “Moto” que Armentia pudo controlar. También Newbery lastimaba y mucho por arriba, aquí tenemos 2 videos, uno que logran sacar en la línea y otro muy peligroso.








Prácticamente Rivadavia no llego en el 1er tiempo y Newbery no pudo agrandar la diferencia que se veía en cancha, lo cierto es que termina el 1er tiempo con una ventaja. Mientras se seguian el partido en Loberia de Boca y el clasico en Quequen.

La segunda mitad controlo con primeros 10 minutos pero poco a poco, Rivadavia fue ganando terreno en la cancha, sin mucha peligrosidad pero con presencia, tuvo 2 oportunidades de empatar, un disparo que pego en el palo y un tiro libre que rozo el ángulo, pero a pesar de ello, Newbery no resignaba el ataque.

Pese a ello una escapada de “Cuqui” Veron por izquierda, manda el centro y Racich conecta el balón al 2do palo de Irigaray que nada pudo hacer. De allí en más no se crearon situaciones, fueron 15 minutos trabados que poco tuvo que ver con el partido. Tuvo la ultima Rivadavia, un centro que Irigaray alcanza a despejar y así se termino el partido.


Un empate quizás con sabor amargo, porque se pudo Ganar, lo importante es que el aurinegro se mantiene arriba, la derrota de Estación y Boca hacen más meritoso el punto que lo deja mejor perfilado par alas 2 últimas fechas.

Ficha del Partido:
Irrigaría (6), Morales (5), Cebrian (6), Espende (6,5), Cardozo (6); A.Jauregui (5), Omar (5), Ardanaz (5); Mansilla (6,5), Ramajo (6) y Jensen (5)

Cambios:
Ramajo por Pérez (5)
Jauregui por Del Hoyo (-)

Posiciones:

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com