SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Semifinales: Gran reves

Tarde negra para el Aurinegro ayer que fue derrotado en la 1ra de las semifinales por un pasaporte a la final del Torneo Necochense de Futbol 2007, donde cayó por 5 a 1 contra Rivadavia, quien lo supero en casi todas las lineas y dejando casi sin reacción al conjunto de Casáis para la revancha en Necochea.

Antes del Partido el aurinegro vivio algunos momentos emocionantes ya que los chicos de la Gloriosa volvieron a poner en los alambrados a varios trapos entre ellos estaban la mitica bandera del Aurinegro y sumado a otras banderas que le pusieron color a los tejidos de la Caldera.




Tambien se realizo un partido homenaje entre la 6ta campeona (informe al final de esta semana) y un combinado de ex-jugadores de1ra y de 4ta que tuvieron el agrado de pisar nuevamente el cesped amarillo y negro. Los chicos de la gloriosa tambien tuvieron su espacio aqui ya que le dedicaron un trapo a la 6ta, felicitandola por el logro obtenido. Luego tuvieron su posterior vuelta olimpica recibiendo todo el reconocimiento de la gente que ya se acercaba a ver el plato fuerte de la jornada.


El partido comenzo a eso de las 17:30 y ya estabamos presenciando un marco espectacular, donde los papelitos, las bengalas amarillas y los fuegos artificialies invadian el campo y el Aurinegro ya estaba en la cancha sin modificaciones con respecto al ultimo partido en Necochea.


El partido comenzo con un Aurinegro que fue a buscar el partido pero de a poco se encontraba con una muralla imposible de pasar y todos los ataques eran interceptados tanto por su defensa y sus volantes, entonces fue Rivadavia quien en la 1ra llegada, Corbalan por derecha la coloco a la izquierda sin que Mostaza pudiera llegar. El aurinegro intentaba atacar por izquierda donde mas habia lastimado a Mataderos y solo conseguia reiterados foul que derivaban en centros sin que se pueda conectar ningun frentazo al arco de Armentia. Pero nuevamente Rivadavia pudo armar una contra por derecha y esta vez quien definio fue Coria y 2 a 0 el partido. Falataban 15 minutos para el descanso y Newbery no tenia otra alternativa que buscar el descuento para mirar con otra cara el segundo tiempo y no podia llegar al area si no era por algun centro de Avelisa o Morales, pero llego el 3er gol de rivadavia de contra, nuevamente Coria y practicamente liquido la serie y Guerrero pito el final del primer tiempo.


El segundo si bien el animo no era el mejor para el plantel ya que algunos jugadores no estaban en el nivel de hace 7 dias, tenian la esperanza d epoder descontar y dejar viva la serie para la revancha y fueron 15 minutos donde rivadavia desperdicio 3 chances clarisimas de anotar y newbery era mas agresivo y tuvo 2 situaciones primero ocn un centro a la carrera que Omar la tiro por arriba del travesaño y luego un cabezazo de Sebastian Jensen que vino de la izquierda que paso cerquita del palo.
Rivadavia segui creando peligro con Delia, Del Rosso, el ingresado Parisey y Coria que practicamente no bajaban, ingreso Martin Dindart y recibio unos tibios aplausos ya que los hinchas de Newbery no se olvidan de sus 2 goles en la final contra Independiente hace unos años y llego el 4to por medio de Parisey, luego el aurinegro tuvo su oportunidad, en un centro que Sebastian Jensen no perdono por arriba de Armentia y marcaba el minuto 37 y se tenia la esperanza de poder descontar otro gol, pero rapidamente Elia se encargo de mantener la ventaja y sellar el 5 a 1.
Terminado el partido se escucho aplausos desde los 4 frentes del estadio en especial de la Gloriosa que alento durante todo el partido (1er video)y fue a esperar a los jugadores a la salida del vestuarios y a darles su apoyo (2do video)


Ficha del Partido:
Mostaza (5);
Morales (5), Cardozo (4), L.Jauregui (4,5), Merlo (4);
R.Jensen (4,5), Omar (5), Espende (4), Perez (4);
S.Jensen (5) y Avelisa (5).
Cambios:
L.Jauregui por Andrevich (4)
Merlo por Borthiry (5)
Perez por Blanc (-)
Proxima Fecha:
Domingo 16 de Diciembre
Rivadavia (vs) Jorge Newbery


Juan S.Torres para jnfc.blogspot.com