SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Podio para Newbery

A la nochecita Necochea de hoy, se le sumo la definición de una de las semifinales del torneo de Necochea, donde el local Rivadavia recibía a nuestro Jorge Newbery con una ventaja de 4 goles, la cual iba a mantener a lo largo del partido.
Comenzó el Aurinegro con un sistema muy distinto al habitual que utilizo Casáis a lo largo del torneo, tanto por los intercambios de posiciones de algunos jugadores como de algunos que no eran titulares habitualmente. El equipo comenzó con mucho temperamento tratando de descontar la cifra que aventajó Rivadavia en Lobería. Pero se encontraba con una defensa muy sólida pero con problemas en la mitad de la cancha. Y aunque el local fue quien encendió la mecha del gol a los 25 minutos, el Aurinegro descontó rápidamente con una jugada por derecha de Blanc que queda mano a mano, se produce un rebote y llegó Omar para definir casi con el arco vació y el transitorio empate con lo que se irían al descanso.


El segundo tiempo fue similar, Newbery atacando pero Rivadavia produciendo muchísimo peligro con Del Rosso por Izquierda, creador de varios jugadas que no terminaron en gol gracias a la gran actuación de Mostaza. Pero Rivadavia no perdono, y volvió a sacar ventaja. Fue cuando Newbery alentado por su gente que de manera muy orgullosa se presento en Necochea en gran numero a ovacionar al equipo por la campaña realizada. Promediándo el minuto 30 del segundo tiempo, llega un centro de Pérez al punto penal para que Sebastián Jensen cabecee al arco ante la mirada de Armentia, la pelota pega en el palo pero en el rebote, el goleador de JNFC no perdono y puso el empate.


Resultado con que iba a terminar el partido, la gente entre aplausos y emociones despidió al equipo y este se acerco a agradecer por el seguimiento de su gente en las buenas y en las malas, termino el torneo para Newbery, un digno tercer puesto que se debió a la unión del grupo, al trabajo de mucha gente y a el seguimiento al equipo que mas gente lleva a todas las canchas del fútbol Necochense.

Ficha del Partido:
Mostaza (8);
Morales (5), R.Jensen (6), L.Jáuregui (5) y Vezzi (5);
Blanc (4), Omar (6,5), Espende (5,5) y S.Jensen (6);
Andrevich (4) y Avelisa (4,5).

Cambios:
L.Jáuregui por Pérez (4,5)
Andrevich por Del Hoyo (-)
Avelisa por Waslet (-)

Próxima Fecha:
1ra Final:
Estación Quequen (vs) Rivadavia



El miércoles publicaremos los puestos 9, 8 y 7; el viernes subiremos algunas fotos y vídeos del partido donde la sexta division se proclamo campeón.



Juan S.Torres para jnfc.blogspot.com