SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 11 de mayo de 2008

NEWBERY 1 - RACING 2

El Aurinegro tuvo el 1er traspié del año, donde en su cancha cayo derrotado por 2 a 0 frente a Racing de Balcarce, si bien el equipo de Balcarce no venia teniendo un gran campeonato, se mostró muy bien organizado en la mitad de la cancha y con una gran tarde de sus delanteros superaron a Jorge Newbery.


El Aurinegro salio a la cancha con 2 modificaciones el ingreso de Andrés Jáuregui por Gastón Ardanaz y el ingreso de Sebastián Vezzi por Juan Waslet pasando Mario Cardozo al mediocampo y Mansilla de enganche. Desde un primer momento la actitud de buscar el arco la tuvo Racing, jugadas en diagonales donde el peligroso delantero de Racing inquietaba a toda la defensa, quien tuvo una mala tarde, ya que perdían la marca por ambas bandas y por el centro no podían controlar las llegadas. Racing tuvo 2 situaciones claras, un centro atrás que no lograron conectar, un mano a mano que Mostaza se lucio y hasta un penal que el arbitro no cobro, mientras q Newbery perdía la mitad de la cancha, los delanteros se encontraban muy solitarios arriba, y la imprecisión fue la palabra del domingo. Una habilitación a Petti que logra eludir a Mostaza y luego vencer la resistencia Aurinegra fue el primer detonante de la noche. Todo hacia pensar que los chicos se despertarían pero no fue así, seguía dominando Racing y llegando al arco, Newbery no tuvo ninguna jugada peligrosa en el primer tiempo salvo algún remate de Jensen y Avelisa que no inquietaron al Arquero de la Academia.



El segundo tiempo fue un poco mas punzante para el Aurinegro quien se arrimo mas al arco creando situaciones con el ingresado Lucas Pérez por izquierda quien primero conecto un centro que no pudo llegar a destino de gol y luego un remate al arco. También por derecha entre Jáuregui y Jensen crearon situaciones, donde el rubio de Necochea tiro un centro atrás que Avelisa logro conectar pero el disparo se fue desviado. Quizás la más clara del partido la tuvo Andrés Jáuregui luego de un centro de Pérez, no logro conectarla bien y se desvió por arriba del travesaño. Una expulsión infantil e inexplicable de Cardozo en la mitad de la cancha puso al Aurinegro con 10 luego que el árbitro aplicara la roja directa. Mientras Racing no se replegó siguió atacando, con la distribución de Charmelo, tuvo 2 mano a mano Petti pero llego el 2do gol luego de una habilitación que Maximiliano Charmelo definió a la derecha de Mostaza. De allí en mas Con Salerno en cancha Newbery se dispuso a descontar pero las falencias de precisión y descuido hacia imposible llegar con claridad. Espende se iba expulsado luego de ver la segunda amarilla y con 9 jugadores el partido ya estaba terminado, solo quedaron 3 chances para el Aurinegro, un tiro libre de Mansilla, un cabezazo de Jensen y otro de Salerno. Cuando el partido se acababa una jugada personal de Salerno termino en penal que Jensen cambio por gol y no quedo tiempo para mas.

Ficha del Partido:
Mostaza (7), Morales (4), Jáuregui (4), Espende (3) y Vezzi (4); Jáuregui (5), Omar (5), Cardozo (3,5), Mansilla (4), Jensen (5) y Avelisa (4)

Cambios:
Vezzi por Pérez (5)
Avelisa por Salerno (4,5)
Jáuregui por Andrevich (-)



Otros Resultados:
6ta: JNFC 5 – Racing 2
4ta: JNFC 7 – Racing 0

Próxima fecha:
Mataderos (vs) Jorge Newbery

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com